PP en Vigo 04-09-12

EL CONFLICTO DE LA ETEA DEMUESTRA QUETEIS ES “UN PUNTO NEGRO” PARA EL ALCALDE COMO LO SON OTRAS MUCHAS PARROQUIAS DEVIGO

·       Elconcejal del Partido Popular Antonio Bernárdez rechaza la disculpa de Caballerode que no hay dinero para abrir las instalaciones deportivas de la antiguaescuela de la Armada, cuando se comprometió a hacerlo hace años.

·       “Esotra muestra más de que la única verdad que existe es la suya y de quedesprecia a cuantos no le dan la razón o no le siguen el juego”, critica eledil del PP.

FIGUEROA: “LOS DATOS DEL PARO EN AGOSTODEMUESTRAN QUE EN GALICIA SE HACEN BIEN LAS COSAS Y QUE LA POLÍTICA DE NÚÑEZFEIJÓO ESTÁ BIEN ORIENTADA”

·       Elportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular destaca que “las cifrasconocidas hoy no son una casualidad; es el fruto de un trabajo  bien hecho por el presidente gallego”.

·       JoséManuel Figueroa afirma que “cuando el PP habla de seriedad, de rigor en lagestión y de control del gasto en Galicia no son palabras vacías, sino que seestá en la senda de poder luchar contra la situación provocada por la crisiseconómica”.

CADA FAMILIA VIGUESA PODRÍA AHORRAR 7 EUROS EN EL RECIBO DEL AGUA SI AQUALIA COBRASE POR CONSUMO REAL Y NO POR LOSTRAMOS ACTUALES

·       Elgrupo Municipal del Partido Popular denuncia que “solo por el capricho delalcalde se incrementa el coste y no por el canon del agua que esgrimen lossocialistas”.

·       “Elrecibo de Aqualia debería llamarse ‘el recibo de Caballero’, porque ha sido elalcalde el que cercenó la posibilidad de cambiar el contrato con una nuevaconcesión, en lugar de prorrogar la actual oros cinco años más”, afirma elconcejal del PP, Antonio Bernárdez.

·       ElPP critica que los vigueses paguen mes tras mes el recibo más caro de todas lasciudades de Galicia: “Es lo que hay que agradecerle a Caballero, a su gobiernoy a sus posibles intereses ocultos”.

EL ALCALDE ES COMO EL “REY MIDAS” PERO AL REVÉS, TODO LO QUE TOCA LO DESTRUYE, EL AULA DE LA UNED ES OTRO EJEMPLO

  • El Grupo Municipal del Partido Popular exige a Caballero que deje de mentir. “La Diputación de Pontevedra ha cumplido con el aula de la UNED en Vigo, si no la abre es porque no le da la gana”, explicó el concejal del PP, Roberto Relova.
  • No se trata de una cuestión de siglas de un partido, la propia Universidad a Distancia se desmarca afirmando que es un boicot del alcalde. “En su línea de política de manipulación el alcalde quiere designar al director del aula en Vigo, algo que evidentemente no le corresponde a él”, subrayó Relova
  • El PP lamenta que Caballero juegue de esta forma con las expectativas de los estudiantes vigueses que se matriculan todos los años en esa universidad.
  • El edil popular censuró la actitud del regidor local; “día tras día manipula y tergiversa la verdad. Vigo asiste perpleja al tsunami de mentiras del alcalde”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: