Partido Popular Vigo

EL CONTRATO CON PEMEX PARA BARRERAS ES PLENAMENTE VÁLIDO, COMO AFIRMAN LA COMPAÑÍA MEXICANA Y EL PRESIDENTE DE LA XUNTA

  • El grupo Municipal del Partido Popular “lamenta decepcionar” a quienes se alegrarían de que no fuese así, sin pensar en las familias de los miles de trabajadores vigueses del sector naval.
  • “Quienes tratan de poner en duda la firma de ese contrato no juegan contra la Xunta ni contra el PP, lo hacen contra las miles de personas de Vigo y su comarca que dependen de ese trabajo”, asegura el concejal del PP, Antonio Bernárdez.

LOS ANUNCIOS DEL ALCALDE SOBRE LAS GUARDERÍAS DE TOMÁS A. ALONSO Y BOUZAS SON FALSOS; AÚN NO PUEDEN RECIBIR NIÑOS

  • El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia el engaño del regidor, que había anunciado que estarían operativas a partir de hoy, 28 de septiembre.
  • “Caballero va a convertir en una leyenda urbana de Vigo el cuento de ‘El traje del emperador’, en el que éste se cree que está bien vestido, pero no es así”,expresa el concejal del PP, Roberto Relova.
  • La Mesa de Contratación del Concello aún se reuniría la próxima semana para iniciar el trámite de adjudicación de la gestión de los centros de educación infantil, “no es lo mismo que estén abiertas y que puedan funcionar”.
  • Roberto Relova asegura que “la apertura del aula de la UNED se realizará gracias a las denuncias del Partido Popular, que consiguieron que el alcalde rectificase y se aviniese a respetar las normas de esta institución académica”.

FIGUEROA: “PACHI VÁZQUEZ DEBE ACLARAR A LOS VIGUESES CUÁNTO TIEMPO TARDARÍA EL HOSPITAL SI SE CAMBIA EL MODELO, TAL COMO ÉL PLANTEA”

  • El presidente del Partido Popular en Vigo reta a los socialistas que “definan y dejen claro” si defienden que se paralice la obra de Beade-Valladares y durante cuánto tiempo.
  • “El candidato socialista no acepta que sea la Xunta de Núñez Feijóo y el Partido Popular los que han sido capaces de licitar y emprender la obra del nuevo hospital público de Vigo”, argumenta José Manuel Figueroa.
  • El líder del PP vigués asegura que “tanto Caballero como Vázquez tratan de negar no innegable: la obra del nuevo hospital es una realidad incuestionable”
  • NÚÑEZ FEIJÓO: “NUNCA LA XUNTA TUVO MENOS PRESUPUESTO Y NUNCA VIGO TUVO TANTA INVERSIÓN; SOMOS EL VIGO DEL CRECIMIENTO, NO DEL ENFRENTAMIENTO” 
    “Si Vigo quiere volver a tener un presidente de la Xunta tiene una oportunidad conmigo en la lista del PP. Y solo tiene una”
    Figueroa: “Galicia no puede pisar el freno ni poner la marcha atrás; necesitamos compromiso, no confrontación”
    Vigo, 26 de septiembre de 2012.- El presidente del PPdeG y candidato del partido a la presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, solicitó ayer el apoyo de los militantes de Vigo ante la junta local del PP, “para iniciar tanto en Vigo como en Galicia la legislatura del crecimiento y del empleo”.
    Ante varios cientos de militantes vigueses, Núñez Feijóo explicó que no se presenta a estas elecciones “contra nadie, sino contra la crisis económica”. “No tenemos más enemigos que el paro -dijo-, que el reto de subir la renta a los que menos tienen”. Y añadió; “No haremos ninguna política que sea en sí misma un problema”.
    El número uno de la lista pontevedresa elogió el “gran peso de Vigo” en la candidatura provincial del PP y concluyó expresamente que “el equipo económico e industrial de la Xunta me acompaña en las listas de esta ciudad”. “Por eso los vigueses podrán comparar esta lista con las demás antes de elegir”, subrayó antes de asegurar que “si Vigo quiere volver a tener un presidente en la Xunta tiene una oportunidad, conmigo, y solo tiene una”.
    Tras repasar los cerca de 1.250 millones que la Xunta ha invertido en el municipio vigués durante los últimos tres años y medio, Feijóo se refirió al PP para remarcar que “somos el Vigo que une, no el que se apropia o excluye a los demás. Somos el Vigo que escucha, en lugar de hablar en nombre de todos. El Vigo que quiere volver a construir barcos o a fabricar vehículos. Somos el Vigo del crecimiento, no del enfrentamiento. Es más fácil hablar que trabajar. Pero los hecho están ahí”.
    El presidente de la Xunta destacó el “gran esfuerzo” hecho con los sectores productivos estratégicos como el Naval o la Automoción, de los que aseguró que “hoy están salvados”.
    “Creemos en lo que somos -aseguró Núñez Feijóo-, y os digo que la lista de Pontevedra y de Vigo tiene personas con máximas responsabilidades de Gobierno. No llegarán al Gobierno ni a aprender ni a ensayar. Trabajaremos porque tenemos experiencia de gobierno y de gestión. El objetivo no es vencer al déficit ni equilibrar las cuentas, porque ya lo conseguimos. El objetivo ahora es el crecimiento económico y la creación de empleo. Pasar de una Galicia que destruyó empleo a otra que cree empleo, y si es posible más que en otras zonas de España.
    En alusión al resto de formaciones políticas que concurren a las autonómicas del 21-O, el candidato del PP a la presidencia gallega se mostró orgulloso de que su formación “no necesite sumar todas las listas posibles para después dividir. Galicia no está para dividir ni para repartir. Galicia está para resolver los problemas”.
    En su discurso ante la militancia viguesa, Feijóo optó por concluir con otra alusión directa al trabajo realizado en los últimos años en el municipio: “Galicia tuvo menos recursos que nunca y Vigo tuvo las mayores inversiones de nunca. Galicia nunca tuvo menos presupuesto y Vigo nunca tuvo más inversiones -señaló-.
    El presidente local del PP, José Manuel Figueroa, destacó el “gran trabajo” de la militancia viguesa en el último año. “Os pedí compromiso y unidad y me habéis demostrado que estamos juntos y que sabéis trabajar”, destacó. Tras agradecer el “esfuerzo desplegado por los más de 200 voluntarios que han trabajado durante más de cuatro meses en doce comisiones sectoriales”, aseguró que “podemos estar orgullosos de contar con un gran proyecto de presente y de futuro para Vigo”. “El PP está preparado para ganar las elecciones y gobernar Galicia, y estoy convencido de que Vigo estará a la altura”, finalizó Figueroa.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: