LA D.O. MONTERREI INICIA EN BILBAO SUS ACTIVIDADES PROMOCIONALES POR LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA.

  El próximo miércoles 3 de octubre a las 20:00 en el Hotel HUSA Jardines de Albia (San Vicente, 6. 48001 BILBAO) y enmarcado en las “Tertulias del Vino por España”  tendrá lugar la presentación de la D.O. MONTERREI que en esta ocasión participará con un Tinto Joven Mencía y Arauxa.

 

Esta será la primera de las paradas que tiene programadas el Consejo Regulador en distintas capitales españolas con el fin de dar a conocer la Denominación de origen vitivinícola gallega.

 

Las “Tertulias del vino”nacieron hace 6 años en Pamplona y tienen como fin dar a conocer los vinos mas selectos acompañados de un pincho singular, siempre dirigidas por expertos en el mundo del vino y la gastronomía que permiten descubrir la mejor forma de disfrutar el vino en todos los sentidos.

Estarán dirigidas por José Antonio Cruz, miembro de la Unión Española de Catadores, Presidente de la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico y director de la Agencia EntreVinos; y por José Manuel Calleja, director de las agencia Eventos de Cata y Los Cazaventuras, y directivo también de la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico.

Para el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Monterrei con su Presidente Antonio A. Méndez Atanes al frente esta nueva actividad se enmarca en el ambicioso plan de promoción que se tiene diseñado con el fin de conseguir un mayor conocimiento de los caldos de la D.O. tanto a nivel nacional como internacional

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: