Atlántico (Esmerarte 2012), de Xoel López, vuelve a entrar en la lista de ventas

  El duodécimo                trabajo discográfico de Xoel López ha entrado              en el mes de septiembre de nuevo en la lista de ventas. En              la terecera semana de dicho mes ocupa el puesto número 90              en el Top 100 de álbumes que elabora Media Control GFK              INTL y facilita Promusicae.

Atlántico es el              primero editado bajo su propio nombre, dejando atrás la              etapa como Deluxe. Se publicó el 17 de abril.

Producido junto a Juan de              Dios Martín y grabado entre A Coruña y Buenos Aires, fue uno                de los lanzamientos más esperados de 2012, ya              que supone una nueva etapa musical y personal para el              artista tras su paso por diferentes países y el proyecto              “Xoel López y la Caravana Americana”, que han enriquecido                los ritmos y fortalecido las melodías de sus              nuevas canciones.

En palabras del                artista: “En todos mis discos ha habido una              evolución respecto al anterior. En este caso, casi se              podría decir que hay una involución porque, si tiene              alguna influencia, es de músicas más antiguas. No es              excesivamente moderno. Pero posiblemente sí sea                mi disco más personal.”

La gira de                presentación sigue por España hasta el mes de              noviembre, cuando Xoel volverá a Argentina, donde reside              actualmente, para presentar “Atlántico” en Latinoamérica.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: