PP de Vigo declaraciones.

FIGUEROA: “LO ÚNICO QUE NO NECESITA VIGO ES UN PERSONAJE COMO CABALLERO QUE SE DEDICA A BOICOTEAR LAS INVERSIONES EN NUESTRA CIUDAD”
·        Para el portavoz popular la Xunta de Galicia certifica su claro apoyo a Vigo con inversiones que ya se están ejecutando por un importe de casi 1.300 millones de euros.
·        “La gran obra de Pepe Blanco con el AVE a Galicia fue dejar 28.000 millones en facturas sin pagar en los cajones”, denuncia Figueroa.
·        “El alcalde prometió que el AVE llegaría a Galicia en 2012 y que si no, no se presentaría a las elecciones; ahora Mariano Rajoy y Ana Pastor cumplen sus compromisos con Vigo y tendremos el AVE a Madrid en 2018”.

FIGUEROA: “LOS VIGUESES DEMANDAN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL PÚBLICO DE VIGO QUE ALGUNOS IRRESPONSABLES PRETENDEN PARALIZAR”
·        “Hay muchas más personas que quieren que se construya el nuevo hospital que aquellos que pretenden destruirlo”, afirma Figueroa.
·        Los que ayer se manifestaron, con el alcalde al frente, cuando gobernaron en el bipartito, lo único que tenían era una maqueta y nunca fueron capaces de ponerlo en marcha.
·        “Cuando la obra esté acabada, si tristemente se ven en la necesidad de utilizarla, muchos de los que ahora hablan tendrán que disculparse porque comprobarán que reciben una asistencia sanitaria 100% pública y en el centro más moderno de España”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: