Esmerarte presenta los dos últimos conciertos en dos formatos diferentes y exclusivos de vetusta morla en Galicia: El Fin de gira de Mapas en Vigo y Santiago de Compostela

  Dos últimos conciertos en dos formatos diferentes y exclusivos de vetusta morla en Galicia: El “Fin de gira” de “Mapas” en Vigo y Santiago de Compostela
 
Vetusta morla escribe en Galicia uno de los últimos capítulos de la gira de Mapas en España, que comenzó hace casi dos años y concluirá a finales de este mes en Madrid con varios conciertos donde la banda mostrará los distintos formatos desarrollados en esta gira: acústico, eléctrico y sinfónico.
El “fin de gira” en Vigo será en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo el 18 de octubre. Un concierto exclusivo en el que vetusta morla ofrecerá un recorrido por los itinerarios emocionales y musicales por los que les ha llevado su segundo álbum. Dos formatos diferentes se sucederán sobre el escenario. En primer lugar, se reducen las canciones a la mínima expresión para luego vestirlas de nuevo con un ropaje sonoro distinto, un ensayo de sobriedad que vetusta morla practicó en febrero en su gira por teatros. Al mismo tiempo se presentarán también canciones en su encarnación habitual, eléctrica y energética.
Al día siguiente, el 19 de octubre, en el Recinto Feiral de Amio, en Santiago de Compostela, vetusta morla se despedirá del público gallego por un tiempo con un concierto eléctrico donde repasará todos los temas que han nutrido esta exitosa gira de su último disco “Mapas”. En este concierto estará acompañado por Eladio y Los Seres Queridos, amigos y compañeros habituales en esta gira.
Vetusta morla recalará en Galicia unos días después de su quinta visita a México, donde han completado ya con gran éxito 5 fechas ante numeroso público y este fin de semana ofrecerán 2 más.
Ésta será pues la última ocasión para ver a vetusta morla en Galicia con la gira de Mapas. Este verano recalaron únicamente en el Festival portAmérica, un evento que por filosofía, trabajo, implicación y futuro se identifica claramente con la manera de pensar y actuar de vetusta morla. En el “mapa” del día a día, Galicia siempre está presente para la banda madrileña, una línea de continuidad que marca este “fin de gira”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: