El 62% de los gallegos/as cree que la victoria de la izquierda beneficiará a Galicia

La victoria de Pachi Vázquez este próximo Domingo en las elecciones a la Xunta de Galicia corresponde a los intereses regionales poniendo freno al total descontrol de ataques a los ciudadanos por el Partido Popular, opina el 62% de los gallegos consultados, según una encuesta de la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia “Pladesemapesga”.

El triunfo del candidato del PP, Núñez Feijóo, sería conveniente para Galicia solo en opinión del 5% de los entrevistados.

Un tercio de los gallegos/as aseguró que para España carece de importancia el resultado de los comicios en Euskadi.

 El Presidente de Pladesemapesga, Miguel Delgado, considera que los resultados del sondeo confirman la imagen positiva de Pachi Vázquez en la opinión pública de Galicia, que se mantiene en aumento ante el generalizado descontento de Feijóo arrastrando inclusive a militantes del propio Partido Popular hacia la izquierda socialista como voto de castigo y disconformidad en las políticas de recortes aplicadas.

La percepción de Feijóo, indicó el Sr Delgado, es muy negativa para Galicia y su futuro porque el líder popular no ha cumplido en cuatro años ni una sola de las promesas electorales del año 2009, convirtiendo su etapa política en una mentira y engaño continuado.

A Rajoy “no le querían nada en Galicia desde la Marcha Marea Negra a Madrid”. “Cuando fue derrocado , todos los gallegos respiraron aliviados. Y ahora el considerado como su lacayo y sucesor Sr Núñez Feijóo representa a esa hidra y desde luego, nadie quiere, que la época de Rajoy regrese”, concluyó

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: