FIGUEROA: “ES INDIGNANTE LA ACTITUD DEL ALCALDE CON LA COLECCIÓN MASIDE; PRIMERO LOS ECHA, Y AHORA CRITICA A QUIENES LA CUSTODIAN. ÉL SÍ ESQUILMA A VIGO”

“Caballero mareó la perdiz con los herederos de los cuadros del genial pintor, pese a las continuas advertencias del Grupo Municipal del Partido Popular de que la colección se podía perder, y cuando al final se va de la ciudad critica a otros museos por que la acogen temporalmente, por decisión de la familia, para su custodia, sentencia el portavoz del PP, José Manuel Figueroa.

  • “¿Dónde pensaba que se iban a quedar los cuadros, en la calle? El alcalde no hizo ningún esfuerzo por conservarlos y ahora insulta en voz alta a quienes sí se han preocupado. ¿A dónde quiere llevar Caballero a esta ciudad?, insiste Figueroa.
  • El portavoz del PP vigués censura que “desde la Alcaldía no se hace nada para gestionar eventos importantes para Vigo y estos no van a llegar caídos del cielo, como pasa con la Vuelta Ciclista; ¡que gestione la ciudad y que deje de buscar falsos demonios fuera!”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: