PP de Vigo

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA QUE LA DEJADEZ DEL ALCALDE PROVOCA QUE TEIS SE QUEDE SIN SU NUEVA BIBLIOTECA

  • La senadora del PP Mariel Larriba, aclara que había un acuerdo con del anterior gobierno municipal del Partido Popular, en 2004, para destinar a ese fin el viejo edificio del Centro de Salud del barrio y que en 2009 se le reiteró al actual regidor la petición.
  • “No ha hecho nada desde entonces y ocurre como con la Biblioteca del Estado, que por su falta de gestión Vigo ha perdido esta importante infraestructura cultural y educativa”, asegura la senadora del Partido Popular.

LOS VOTOS DE LA OPOSICIÓN OBLIGAN AL ALCALDE A DAR MARCHA ATRÁS EN LA SUBIDA DE LA TARIFA DEL AGUA

  • “Caballero estará en minoría hasta que no haga el estudio para cobrar solo por lo que se consume y varíe el sistema tarifario, como reclamó el Partido Popular”, afirma el concejal del PP, Miguel Fidalgo.
  • El concejal del Partido Popular culpa al BNG de “dar oxígeno otra vez al alcalde”, al apoyar la subida del resto de las tarifas, “a lo que el PP se opone rotundamente”.
  • “El alcalde es insensible a la situación económica actual de muchas familias y se empecina en subir las tasas e impuestos un 2,1 por ciento, aunque enmascare ese incremento con la actualización del IPC”, recrimina Fidalgo.
  • LOS IMPUESTOS Y LAS TASAS MUNICIPALES DEBEN MANTENERSE COMO ESTÁN PORQUE LOS VIGUESES YA SOPORTAN LA PRESIÓN FISCAL MÁS ALTA DE GALICIA
    • El Grupo Municipal del Partido Popular presenta una enmienda a la totalidad de las subidas de las ordenanzas que regulan los precios por los servicios que presta el Concello.  
    • “El recibo del agua debe cobrarse por lo que se consume, como aprobó el pleno, y no mantener el actual sistema de pago por tramos fijos se utilice o no”, afirma el concejal del Partido Popular Miguel Fidalgo.
    • El edil considera que “si el alcalde presume de tener unas cuentas saneadas tendría que ser consciente de la actual situación de crisis y dejar todos los impuestos sin aumento”.
    • Desde que gobierna Caballero las tasas han subido un 14,6 por ciento; “no sirve que argumente que solo se aplica un 2,1 por ciento de incremento correspondiente a la actualización del IPC porque es una subida real y efectiva”, insiste Fidalgo.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: