LA FIRMA DEL CONVENIO CON EL OBISPADO DEMUESTRA QUE CABALLERO NO HA ABIERTO EL AULA DE LA UNED PORQUE NO PODÍA

  • “Si el aula de la UNED todavía no está abierta es porque el gobierno local no cumple con la normativa. Ni quería respetar el convenio marco que regula a la Universidad a Distancia a nivel nacional, ni tenía realizados los trámites necesarios como ha quedado plasmado esta misma mañana con la firma del convenio con el obispado” subrayó el concejal del Grupo Municipal del PP, Roberto Relova
  • Caballero continúa viendo fantasmas donde no los hay; ni la Diputación, ni la Xunta tienen nada que ver con la no apertura del aula de la UNED en la ciudad.
  • “Hemos desmontado el argumento del PSOE. Ha quedado demostrado que el alcalde mentía cuando afirmaba hace casi dos meses que la Universidad a Distancia abriría sus puertas de manera inminente, ya que hasta hoy no ha firmado el convenio de cesión del edificio con el obispado”, criticó Relova
  • El PP insta al alcalde a anunciar una fecha real para la apertura del aula de la UNED en Vigo: “Desde el 15 de octubre, día en que Caballero había anunciado que abriría el aula en la ciudad, seguimos esperando a que vuelva a poner una nueva fecha y que esta vez la cumpla”.

Vigo, 25 de octubre de 2012.-  La firma del convenio del gobierno local con el obispado deja de manifiesto que el alcalde mentía sobre las causas de no apertura del aula de la Universidad a Distancia en la ciudad: “No abría las clases porque ni tan siquiera tenía realizados los trámites necesarios. Es una vergüenza que engañe así a la ciudadanía”, denunció el concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Roberto Relova.

El PP invita a Caballero a que deje de mentir y no desvíe el tema: “Ve fantasmas donde no los hay. Ni la Diputación, ni la Xunta de Galicia, ni la directora de la UNED tenían, ni tienen nada que ver con los motivos por los que la universidad todavía no ha abierto aquí su aula”, subrayó Relova, “el ha arreglado los trámites cuando le ha dado la gana. Es una pena que no lo hiciese antes, así los vigueses ya podrían estar disfrutando de las clases de la Universidad”.

El concejal del Partido Popular se congratuló de que esta mañana al menos quedase patente el engaño del alcalde: “Hemos desmontado el montaje del PSOE. Ha quedado demostrado que el alcalde mentía cuando afirmaba hace casi dos meses que la universidad a distancia abriría sus puertas de manera inminente, ya que hasta hoy no ha firmado el convenio de cesión del edificio con el obispado”, criticó

Relova insta al alcalde a anunciar una fecha real para la apertura del aula de la UNED en Vigo: “Desde el 15 de octubre, día en que Caballero había anunciado que abriría el aula en la ciudad, seguimos esperando a que vuelva a poner una nueva fecha y que esta vez la cumpla”.

 

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: