LA CEP INICIA SEGUNDA MISIÓN A PERÚ

  Un grupo de 14 empresas participan en esta segunda incursión al mercado peruano

ø La agenda se divide en actividades en Lima y en la ciudd de Paita, capital del Departamento Piura

ø Esta iniciativa se ha organizado en colaboración con el Consorcio de la Zona Franca y la Diputación de Pontevedra.

Vigo, 22 de noviembre de 2012.- Un total de 14 representantes de empresas gallegas participan desde el domingo 25 de noviembre hasta el sabado 1 de diciembre en la misión empresarial a Perú, organizada por la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), en colaboración con el Consorcio de la Zona Franca y la Diputación de Pontevedra. Esta iniciativa cuenta también con el patrocinio de Novagalicia Banco y el apoyo de CEOE.

En esta ocasión, los empresarios visitarán Lima y Paita, capital del Departamento Piura. Por sectores, la misión está compuesta por representantes de la construcción y materiales de construcción, pesca e industria alimentaria, formación, nuevas tecnologías, electricidad, textil e ingenierías.

La agenda de trabajo, que comienza el lunes 26 incluye visitas a la Confederación de Industriales y Empresarios del Perú (Confiep), la Sociedad Nacional de Industrias (SIN) y la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX).

Cabe destacar que esta segunda incursión de la CEP en el mercado peruano está respaldada por los buenos resultados de la misión empresarial realizada en septiembre del 2011.

Este viaje de negocios fue anunciado durante la visita a la CEP del embajador de Perú en España, Francisco Eguiguren Praeli, el 20 de septiembre, con motivo de una jornada sobre oportunidades de negocio e inversión en el país sudamericano, que congregó a más de 60 empresarios interesados.

El embajador aseguró conocer los esfuerzos realizados por la CEP por promocionar el mercado peruano, así como la anterior misión empresarial, llevada a cabo en septiembre de 2011. En este sentido, apuntó que el Ejecutivo que representa comparte con la Confederación pontevedresa el anhelo de lograr la internacionalización de las pymes gallegas.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: