MÁS DE 600 NIÑOS SE DARÁN CITA EN EL III TORNEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL 8 QUE ORGANIZA EL UD ATIOS

La Concejalía de Deportes del Concello de Porriño colabora en la organización de esta competición que reunirá a los equipos prebenjamín, benjamín y alevín de 15 clubs en el campo O Carballo de Atios los días 6, 7 y 8 de diciembre

 

O Porriño, 28 de noviembre de 2012.- El Club Unión Deportiva Atios organiza por tercer año consecutivo el Torneo de Navidad de Fútbol 8. La competición, que cuenta con la colaboración del Concello de Porriño a través de la Concejalía de Deportes que dirige M. Alejandro Lorenzo, se celebrará la próxima semana, los días 6, 7 y 8 de diciembre. En la primera jornada competirán los prebenjamines, en la segunda los equipos de benjamín, y en la tercera los alevines. Por las mañanas se celebrarán los partidos de fase de grupos (cuatro grupos de cuatro equipos) y por las tardes la fase final (cuartos, semifinal, 3º y 4º puestos y final); las entregas de trofeos están previstan para las 19.00 horas.

Junto al UD Atios participarán otros 14 equipos: Celta de Vigo, Coruxo, Vila de Corpus, Santa Mariña, Rápido de Bouzas, Areas, Sárdoma, Caselas, Porriño Industrial, Pontellas, Areosa, Gondomar, Tide y Redondela. Serán en total más de 600 niños los que jueguen al fútbol estos tres días en el campo de hierba artificial O Carballo de Atios.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja un comentario