PP de Vigo

descarga (1)

El PP exige la puesta en marcha de un “Plan Juvenil Municipal” con dotación suficiente en los presupuestos

  • El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Alejandro Pérez denunció “la dejadez permanente del gobierno de esta ciudad hacia los jóvenes, a los cuales, a pesar de ser el futuro, no tiene en cuenta para nada”.
  • Los populares solicitan al alcalde la creación de una tarjeta de transporte “Vigo Joven”, para poder moverse por la ciudad de un modo más económico.
  • “Desde el año 2010 las partidas presupuestarias destinadas al ámbito de la juventud han descendido en casi un millón de euros. Es vergonzoso que el regidor vigués no se dé cuenta de la necesidad de involucrar a los jóvenes con la ciudad”, criticó Alejandro Pérez.

Vigo, 30 de noviembre de 2012.-  El Grupo Municipal del Partido Popular exigió esta mañana al alcalde que deje de relegar a la juventud a un segundo plano y desarrolle un “Plan Juvenil Municipal”, que coordine las acciones del Concello con los jóvenes vigueses y que cuente con una partida suficiente en los presupuestos.

El concejal del PP, Alejandro Pérez pidió al regidor vigués que “deje de ningunear a los que representan el futuro de la sociedad. Los jóvenes somos más que ocio y tiempo libre, y eso es algo que el gobierno municipal debe aprender”.

 

Los populares lamentan, que desde el año 2010 las partidas presupuestarias destinadas al ámbito de la juventud hayan descendido en casi un millón de euros. “Es vergonzoso que el alcalde no se dé cuenta de la necesidad de involucrar a los jóvenes con la sociedad”, subrayó Pérez.

Además el concejal, ante la falta de imaginación e ideas para la juventud de la ciudad,  le sugirió alguna propuesta que mejoraría la calidad del día a día: “Lo primero que debería de hacer el regidor vigués es crear una tarjeta ciudadana de transporte ´Vigo Joven´, con una tarifa plana para poder movernos de una forma más económica en el transporte público y también poder tener un mejor acceso a las instalaciones municipales”, sugirió Alejandro Pérez.

El Partido Popular también solicitó al alcalde la elaboración de un Plan completo de actividades para la época estival, que englobe al deporte, la cultura, la formación y el empleo: “Es imprescindible que el máximo mandatario de la ciudad cambie su percepción sobre la juventud y empiece a tener en cuenta sus necesidades”, sentenció el concejal del PP.

El Partido Popular exige la licencia de ocupación para que el centro de día de Valladares pueda abrir y se utilicen sus ochenta plazas

  • La concejal del Grupo Popular, Teresa Cendón, culpa del retraso a “los dilatados trámites que pide el Concello, que ni siquiera ha firmado el correspondiente convenio con la Xunta”.
  • Cendón insiste en que “la gestión del centro ya se adjudicó a Cogami hace en noviembre de 2011 y se han perdido las subvenciones para las plazas que había consignadas para este año”.
  • “Supongo que este será uno de los expedientes retrasados de Urbanismo que denunció esta semana el Valedor do Cidadán”, criticó la edil del Partido Popular.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: