PP de Vigo

Hacienda avanza que el Concello tendrá que devolver 11,9 millones de euros por la liquidación negativa del presupuesto de 2011, una cifra que aumentará la deuda municipal por encima de 100 millones

  • El concejal del Partido Popular, Miguel Fidalgo, critica que solo para pagar intereses a los bancos por préstamos habrá que desembolsar 2,3 millones, una cuantía similar a la prevista para el comercio de la ciudad.
  • Fidalgo insiste en que la forma de gobernar de Caballero es “gastar más de lo que tiene y para ello sube los impuestos, castiga a los vigueses con multas de tráfico y recurre sistemáticamente a operaciones de crédito con las entidades financieras”.
  •  “Por mucho que el alcalde se empeñe e insulte al PP, las partidas de gasto social bajan en la propuesta para 2013, según los documentos oficiales”, afirma el edil del Grupo Popular.
  • “El interventor municipal avisa en su informe que deben ajustarse, de forma estructural, los gastos corrientes, que crecen exponencialmente cada año”, explica Fidalgo.
  • El alcalde autorizó este año dos subidas del billete de Vitrasa, mientras empeora los servicios y castiga a los vigueses con una huelga indefinida.
    • El Grupo Municipal del Partido Popular denunció esta mañana la actitud irresponsable del gobierno de la ciudad en el conflicto de Vitrasa: “Es vergonzoso que el regidor vigués se limite a actuar de mero portavoz simplemente para informar de cuándo se reúne la mesa de negociación”.
    • El concejal del PP, Miguel Fidalgo recordó que “los verdaderos perjudicados son los ciudadanos, los vigueses, esos a los que dice defender contra todos y que ahora ha abandonado”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: