PP de Vigo

El gobierno municipal reduce en 200.000 euros el presupuesto para el MARCO, el primer paso para su desaparición

  • El Grupo Municipal del Partido Popular  denuncia la falta de criterio del alcalde a la hora de elaborar los presupuestos: “No puede ser que se reduzca la partida para el MARCO en un 25%”, criticó el edil del PP, Roberto Relova.
  • Más de 500 personas han creado ya una plataforma digital exigiendo al Concello que mantenga la misma consignación que en los últimos años para el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo.

El Grupo Popular exige la dimisión del concejal de Tráfico por su “nula gestión” en la huelga de Vitrasa y reclama al alcalde que se siente en la mesa de negociación para resolver al conflicto

  • “¡Hasta aquí hemos llegado! Es la huelga más larga de una concesionaria y la más perjudicial para los vigueses que se ven privados desde hace ocho días de un servicio básico”, denuncia el concejal del Partido Popular, Antonio Bernárdez.
  • El edil del PP asegura que “el alcalde es el máximo responsable de una situación que es muy grave, y aquí no pasa nada mientras el malestar de los ciudadanos va en aumento”.
  • “Los vigueses no pueden permanecer por más tiempo sin el transporte urbano, sobre todo en estos momentos de dificultades económicas”, argumenta Antonio Bernárdez.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: