Giadás Racing Team-CAM Rali Festival

CAM RALI FESTIVAL | Vigo, 17 de diciembre de 2012

descarga (2)

Balance positivo de los Giadás en la fiesta de Braga

Un auténtico espectáculo se vivió este pasado fin de semana en el circuito luso de Braga, que con más de 150 inscritos albergó la tercera edición del CAM Rali Festival, un rali diferente a lo habitual que se disputa combinando los trazados del autódromo y el kartódromo.

Alberto y Ramiro Giadás acudían por segunda vez al mismo para seguir rodando y adaptándose al Subaru Impreza WRX STi, con el que conseguían finalizar la prueba. No obstante, quizá lo más productivo fue rodar durante la jornada del sábado con dicha unidad en los reconocimientos, ya que el temporal del domingo, día propiamente dicho de la carrera con cuatro pasadas al tramo diseñado en las instalaciones del circuito Vasco Sameiro, hizo muy complicado extraer conclusiones. El viento y la lluvia no cesaron en toda la jornada, por lo que mantener el coche sobre la pista era ya un logro dada la gran cantidad de agua que se iba acumulando sobre el asfalto.

 

De hecho Alberto Giadás comentaba una vez finalizada la prueba que “tuvimos muchos problemas de frenos a lo largo del fin de semana. Incluso el sábado reventó un latiguillo trasero y se bloqueó varias veces la bomba de freno, dando un pequeño toque en una aleta delantera. También en el tercer tramo del domingo, de los cuatro que realizamos, se soltaron unas conexiones del diferencial central, quedando por un momento sin tracción y golpeando una puerta contra un poste. En fin, que no hemos tenido demasiada suerte a lo largo de los dos días”.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: