Más de 3.000 personas han visitado ya la primera edición de Expochristmas, la feria de Navidad

mail

Talleres de arcilla y chocolates exóticos algunas de las propuestas para disfrutar mientras se hacen las compras de Navidad

Vigo, 20 de diciembre de 2012.- Pasado su primer fin de semana, los organizadores de la primera edición de la feria de Navidad, Expochristmas, se muestran gratamente sorprendidos por la gran aceptación de la muestra. Más de 3.000 personas han pasado por el casi medio centenar de stands en los que poder elegir entre una oferta variada y diferenciada, el regalo perfecto para estas navidades.

Expochristmas es una propuesta orientada a la compras de estas fechas, basada en la calidad y variedad de la oferta. Regalo, artesanía internacional, delicatessen, aceites, chocolates de lujo, vinos, además de ropa, complementos, decoración, así como juegos y juguetes, son algunas de las áreas que se podrán encontrar entre el casi medio centenar de expositores que participan.

Como eje temático, se ha elegido el antiguo Egipto y por ello, habrá elementos decorativos, pero también objetos de estas lejanas tierras que podrán ser adquiridos por los visitantes.

Algunas sugerencias

Aunque la variedad y la calidad son dos de los elementos distintivos de Expochristmas, ahí van un par de sugerencias:

“Jumping Clay” además de una oferta formativa, divertida y participativa, realiza en Expochristmas talleres demostrativos, todos los días a partir de las 17,00 h, dirigidos a los más jóvenes por un simbólico euro.

 

Los talleres consisten en el modelaje de la arcilla “Jumping Clay”, haciendo pequeñas figuras Navideñas, que los niños y adultos se llevarán a sus casa.

Chocolate belga” calebaut”. Es un excelente chocolate de calidad  que se presenta combinado con un sinfín de selectos ingredientes cómo frutas liofilizadas, frutos selectos del sur de Italia, flores francesas y especias, de, incluso, Chile. También presenta una selecta selección de chocolates elaborados artesanalmente en Hungría.

Un producto atractivo, placentero y sugerente. Una amplia variedad en la que cabe destacar la colección para tomar con vino, capaz de crear un maridaje sorprendente entre tradición e innovación. El regalo perfecto para poner de color y dulzura a estas Navidades.

Los visitantes de la feria podrán degustar algunas de las especialidades que se muestran.

Abierta hasta el 5 de enero

La organización de Expochristmas, la feria de Navidad, han hecho un gran esfuerzo para sentar las bases de futuras ediciones con una oferta variada, atractiva y de calidad para complementar la existente en esta época del año. Los visitantes de la feria podrán degustar algunas de las especialidades que se muestran.

 

La feria Expochristma permanecerá abierta, ininterrumpidamente, hasta el próximo 5 de enero, entre las 12 del mediodía y las 10 de la noche en la primera planta del la Estación Marítima en el Muelle de Trasatlántico, en el centro de la ciudad. La entrada es gratuita.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: