PERFUMERÍA​S MUCHAS ABRE EN LA AVENIDA DE LA FLORIDA DE VIGO SU TIENDA NÚMERO 36 EN GALICIA

mail  El grupo gallego de perfumerías con origen en la ciudad viguesa ya estaba establecido en Rosalía de Castro

Como oferta especial regalará una tableta de turrón a sus clientes

Vigo, 20 de diciembre de 2012.- La empresa gallega Hogarlín S.A., con origen en Vigo, que cuenta con el mayor número de perfumerías en Galicia, abre en el número 13 de la Avenida de la Florida de la ciudad viguesa  su perfumería “Muchas” número 36.

En estos momentos de especiales dificultades económicas, esta empresa, que factura anualmente 25 millones de euros, amplía su oferta en la ciudad olívica incrementando su presencia con esta nueva tienda.  “Muchas” estaba hasta ahora establecida en Vigo únicamente en la calle Rosalía de Castro, y a partir de mañana viernes incrementará su presencia en esta otra zona de la ciudad, muy cerca de la Plaza de América.

La red de perfumerías “Muchas”, que en este momento da empleo a 190 personas de las cuales un 80% son mujeres, cuenta con tiendas en las principales poblaciones de Galicia. El planteamiento de la compañía es crear tiendas cómodas, muy vivas y adaptadas a las últimas tendencias.

Desde su creación, Hogarlin fortaleció su marca “Muchas” con la que mantiene una línea de crecimiento en los últimos años, basada en la mejora constante de la calidad de sus  servicios. Además, desde la empresa se valora especialmente a las personas que trabajan en su proyecto y consideran su equipo humano como altamente cualificado, pues desde sus orígenes apuestan por la formación en cosmética (tratamiento de rostro, cuerpo y maquillaje).

 

La “Muchas” de Florida 13, abrirá mañana sus puertas a las 10.00 horas y como oferta especial de apertura obsequiará con una tableta de turrón Picó a todos aquellos clientes que realicen compras superiores a 29.95€ en artículos de perfumería, cosmética y colorido selectivo.

 

www.muchas.es

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: