PP de Vigo

Figueroa: “El PP vigués exige a los grupos parlamentarios europeos Popular y Socialista que rectifiquen su postura sobre la catalogación de ‘nodal’ para el puerto de Vigo

 

  • El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular considera que aún se está a tiempo de que en el plenario de la comisión varíen sus posturas ambos grupos y apoyen a la terminal viguesa.
  • “Sufrimos ahora las consecuencias de lo que hizo mal el anterior Gobierno socialista, cuando se decantó por A Coruña”, afirma Chema Figueroa.
  • “El puerto vigués necesita recibir las ayudas europeas y estar integrado en la red principal de transportes para garantizar su desarrollo”, argumenta el portavoz del Partido Popular.
  • La falta de capacidad de la planta de tratamiento de O Casal provoca de nuevo turbidez en el agua, ahora en zonas de la ciudad próximas al litoral

     

    • El concejal del PP Marcos Araújo denuncia la dejadez del gobierno municipal en resolver este problema, que se produce cada vez que hay precipitaciones abundantes.
    • “Ha tenido que ser el actual Gobierno central el que comprometiese una partida para iniciar el proyecto que garantizará la calidad que debe tener el agua que suministra Aqualia”, asegura el concejal del Partido Popular.
    • Durante la jornada del miércoles se produjeron quejas por dicha turbidez tanto en la lonja del puerto pesquero como en viviendas de la villa de Bouzas.
    • El PP exige al alcalde que deje de boicotear a Teis y acometa las obras necesarias para poder subsanar los problemas de canalización

       

      •  “Las tuberías se rompen continuamente provocando inundaciones y Aqualia no hace nada. El alcalde debería explicar porqué amplió cinco años la concesión a esta empresa si no es capaz de afrontar las necesidades de todos los barrios de la ciudad”, denunció el concejal del Grupo Municipal del PP Antonio Bernárdez.
      • El regidor vigués trata a Teis como a una zona de segunda categoría: “Humaniza Sanjurjo Badía pero el resto del barrio no le interesa. Cada vez está más deteriorado y abandonado y nadie hace nada”, criticó el edil popular, Miguel Fidaldo que acompañó  a Bernárdez y  los vecinos en la visita que hicieron al barrio.
      • Los vecinos de Teis solicitaron por escrito, hace un mes, al concejal de Vías y Obras, David Regades que les recibiese para poder buscar alguna solución que solvente los graves problemas de canalización, pero todavía no han tenido respuesta.

       

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: