PP de Vigo

El PP denuncia la falta de medios municipales para los emprendedores y exige al alcalde que empiece a apoyar las iniciativas locales

 

  •  El Grupo Municipal del Partido Popular lamenta la falta de oportunidades para los jóvenes vigueses, “ya que no cuentan con ningún tipo de apoyo por parte de la administración local y se ven obligados a trabajar en condiciones nefastas”, explicó el concejal del PP, José Luis Álvarez.
  • El Partido Popular llevará al próximo pleno municipal la necesidad de crear un vivero de empresas en la antigua Escuela de Hostelería, que dé apoyo a jóvenes, a emprendedores y a autónomos de la ciudad.
  • “Caballero hace distinción también en Navidad y solo ilumina algunas calles de la ciudad, marginando al resto de barrios”, criticó el edil popular. 
  • Las políticas de Juventud son las que más se reducen en el presupuesto para 2013, sin un solo proyecto específico para los jóvenes

     

    • El concejal del PP Alejandro Pérez denuncia el paulatino descenso de las partidas destinadas a planes juveniles, tanto de empleo como de actividades.
    • “Para el alcalde los jóvenes vigueses no existen, ni tampoco los proyectos innovadores; por no existir, ni siquiera existe la concejala de Juventud”, critica el edil del Grupo Popular.  
    • “Lo único que se le ha ocurrido al regidor es mandar a los jóvenes vigueses a plantar lechugas en los huertos urbanos, cuya partida presupuestaria se imputa, parcialmente a esta concejalía”, argumenta Alejandro Pérez.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: