Por primera vez Beauty Party en Vigo

CENTER ESTILISTAS (C/ Ecuador, 21) organiza la primera BEAUTY PARTY en un salón de VIGO el 31 de diciembre de 2012

Llega a Vigo un Nuevo concepto para despedir el año. Belleza sin prisas mientras disfrutas de un coktail, música y multitud de nuevas experiencias.

VIGO, 31 de diciembre de 2012- Center Estilistas ha organizado por primera vez en Vigo una Beauty Party pensada para ofrecer a sus clientas una despedida de año diferente y con todo lujo de detalles. Al tiempo que sus profesionales habituales realizan su trabajo entre las 9 de la mañana y las 18 horas de este lunes días 31, la dirección del centro ha preparado un amplio programa: desde una degustación de desayunos a primera hora, a media mañana un brunch o ya por la tarde anticipan la fiesta de despedida del año con coktelero,  dj y un photocall en el que las clientas podrán sumergirse en una sesión de fotos mientras se ponen guapas.

Lo más interesante es que todos estos añadidos no supondrán coste adicional alguno. Se trata de “un regalo para las clientas, ofrecerles un día diferente en el que puedan disfrutar de una experiencia única habitual en las grandes ciudades“.

Las BEAUTY PARTY

Primero un masaje tailandés, después un tratamiento de uñas, una sesión de maquillaje (trucos incluidos), tratamiento termal o una degustación de los productos más exquisitos del mundo. Todo ello aderezado con cócteles de frutas, macarons y tenue luz de velas… ¿Se te ocurre una forma mejor de celebrar una ocasión especial a lo Sex and the City?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: