PP de Vigo

La demora en las obras de reforma del mercado del Progreso provoca la marcha de vendedores y la pérdida de clientes

 

  • El Grupo Popular exige al gobierno municipal que aclare cuándo estará terminada la actuación, que se inició en los primeros meses del año 2011.
  • “Desde entonces los vendedores ocupan unas instalaciones en precario que perjudican su actividad, aunque lo más grave es que desconocen en qué fecha estará acabada la reforma”, denuncia el concejal del PP, Antonio Bernárdez.

 

El Grupo Popular reclama al alcalde que cumpla con la legalidad en el proyecto para el paseo de  Bouzas, como exige al resto de ciudadanos y de administraciones

 

  • El concejal del PP Antonio Bernárdez denuncia que el regidor adjudicó las obras de reforma, por 256.000 euros, sin consultarlo antes con el Puerto, que tiene las competencias sobre el terreno.
  • “El Partido Popular espera que éste no sea el primero de los conflictos que abre el alcalde con el inicio del año, máxime cuando el presidente de la Autoridad Portuaria ha mostrado ya su disposición al diálogo”, apuntó el edil.
  • Bernárdez advierte que el Concello tampoco ha solucionado el problema que la obra en la zona planteará a los vendedores del mercadillo que se celebra allí todos los domingos del año.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: