PP de vigo

El Grupo Popular califica de “bochornosa y lamentable” la escenificación del alcalde durante la Cabalgata de los Reyes Magos del pasado sábado

  • “En un evento como ese los protagonistas son los ciudadanos y, sobre todo, los más pequeños; no es de recibo la instrumentación política que se pretendió hacer”, critica el portavoz del PP, Chema Figueroa.
  • El Grupo Municipal del Partido Popular censuró esta mañana al alcalde de la ciudad por el comportamiento que tuvo, en compañía de algunos de sus concejales, durante la Cabalgata de los Reyes Magos celebrada el pasado sábado.

    El portavoz del PP vigués calificó de “bochornosa y lamentable” la escenificación realizada por el regidor municipal durante la celebración del evento.

    “En un acto de ese significado, los auténticos protagonistas deben ser los miles de vigueses que acudieron al evento y, sobre todo, los más pequeños, con cuya ilusión no se puede ni se debe jugar”, censuró Figueroa.

    El Grupo Popular lamenta que “las ansias de protagonismo e instrumentación” por parte del alcalde durante la Cabalgata interfiriesen en la normal celebración de lo que debe ser “una auténtica fiesta de los ciudadanos y para los ciudadanos; una actuación que, en determinados momentos llegó a ser patética, como lo pueden atestiguar quienes participaron en el evento”.

  • Figueroa: “El Partido Popular tiende la mano para desarrollar los proyectos en marcha de otras administraciones; Vigo no puede perder más tiempo”

     

    • El portavoz del Grupo Popular invita a la colaboración para que todas las iniciativas cristalicen, “no se puede permanecer en la política de la confrontación de forma permanente”, señala en referencia al alcalde y al gobierno municipal.
    • “Nunca en los últimos años hubo en la ciudad tantas obras en ejecución o proyectadas por parte del Gobierno o de la Xunta; son asuntos fundamentales que generarán crecimiento y puestos de trabajo, por lo que no se le deben de poner trabas”, argumenta Chema Figueroa.
    • Figueroa repasa, tras el periodo navideño, todas las iniciativas públicas para Vigo, “en las que se debe aplicar una política de colaboración y de sumar en lugar de confrontar, los intereses políticos y partidistas deben dejarse de lado”.
    • “El Partido Popular quiere mediar para que todos esos proyectos se lleven a cabo y el alcalde debería aceptar la mano tendida que se le ofrece”, asegura el portavoz del PP.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: