PP de Vigo

figu  Figueroa: “Hay que cambiar la política económica en el Concello porque la deuda no puede seguir en ascenso; a finales de este año se deberán 100 millones de euros”

 

  • El portavoz del Partido Popular plantea medidas para corregir esa tendencia: amortizar deuda, controlar el gasto, gestionar la captación de inversiones privadas que, además, generen empleo, y hacer una política fiscal de congelación real de impuestos.
  • “Solo en intereses de los créditos habrá que pagar 2,3 millones de euros este año, debido a que la deuda se duplicó desde que Caballero es alcalde, además de recaudar en multas de tráfico 42,5 millones”, asegura Chema Figueroa.
  • El portavoz del Grupo Municipal del PP insiste en que “el partido mantendrá su política a favor de la ciudad, “pese a que el ofrecimiento de mano tendida que se le hizo al alcalde solo duró 24 horas, por su prepotencia”.
  • Miguel Fidalgo recibe el encargo de llevar a cabo la supervisión de las medidas de política económica que defenderá el Grupo Popular, además de fiscalizar el presupuesto municipal y la labor del gobierno en ese área.
  • “No voy a tolerar que el alcalde ningunee a los concejales del Grupo Popular; cada vez que lo haga tendrá una respuesta inmediata”, afirma Figueroa.
  • La Diputación Provincial ha destinado 50 millones de euros a Vigo desde que Caballero es alcalde de la ciudad

     

    • Chema Figueroa critica la política del regidor municipal “que impidió una inversión de 30 millones del organismo provincial para construir un complejo deportivo y de ocio en Navia”.
    • “El Concello tendrá que hacer un esfuerzo sobre el problema de la telesasistencia, porque el acuerdo alcanzado para toda España es que las diputaciones se ocupen de los casos en municipios de menos de 20.000 habitantes”, explicó el portavoz del PP vigués.

     

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: