Porque en Compostela, los clásicos siempre están de moda…

descargaLa cita será en el recinto ferial de Santiago, del 15 al 17 de febrero

La firma Renault, de importantísimo arraigo en este país, tendrá especial protagonismo en esta tercera edición del más importante Salón que en Galicia se celebra en torno al vehículo clásico y de época. En una exposición monográfica especial se contará con importantísimos y poco comunes modelos de la marca del rombo, tanto de calle como de competición, entre otras muchas sorpresas.

La creciente afición al vehículo clásico no sólo ha propiciado que “Retro Auto&Moto Galicia” tenga en 2013 una tercera edición, sino que después de sólo dos años se haya convertido prácticamente en una tradición para los amantes del automóvil y la motocicleta de época. En base al éxito de anteriores ediciones, se espera que unas 20.000 personas, venidas de todas partes de Galicia así como del norte de Portugal, acudan al recinto ferial de Amio durante el fin de semana del 15 al 17 de febrero.

Con muchísimo que ver a lo largo de un recinto exterior e interior que totaliza 27.000 metros cuadrados, los visitantes a este Salón encontrarán expositores procedentes de más de media docena de países diferentes, ofreciendo tanto automóviles y motocicletas de época, como una amplia gama de recambios y piezas, o todo tipo de servicios.

La organización de Retro Galicia corre una vez más a cargo de  Eventos del Motor, firma con más de dos décadas de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al sector de la automoción, y que se encarga también del consolidado “AutoClássico Porto” (el certamen de clásicos más importante de cuantos se celebran en la Península Ibérica) además de “Retro Clásica Bilbao”.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: