PP de Vigo

ppvigoFigueroa: “El contrato de Aqualia es como un pozo sin fondo y con mucho lodo, el PP exige conocer todos los detalles de la ampliación de la concesión”

 

  • El portavoz del Grupo Popular reclama explicaciones sobre la financiación para los terrenos de la depuradora, sobre los 7 millones de inversión que se debían haber ejecutado desde 2011 y sobre el fondo de 180.000 euros que aporta la empresa y del que dispone el alcalde para ayudas a colectivos y entidades de la ciudad.
  • “¿Cómo y con qué criterios se realizan las obras de infraestructura comprometidas por la concesionaria?”, se pregunta Chema Figueroa, que demanda aclaraciones al alcalde.
  • “Una empresa que factura casi 50 millones al año debe de tener un control municipal del que carece, como reconoce el interventor del Concello en informes emitidos a finales del año pasado; ni siquiera hay auditorías externas de la actividad”, denuncia el portavoz del Partido Popular.
  • “Espero que esto no se extienda a otras concesionarias de servicios, sobre las que el PP ha pedido informes y hasta ahora el gobierno municipal no los ha entregado, como muchos otros”, señala Figueroa.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: