EL PP VIGUÉS DUPLICA SU REPRESENTACIÓN EN LA EJECUTIVA DEL PPdeG Y PASA DE 3 A 6 MIEMBROS

ppvigoAdemás del presidente local, José Manuel Figueroa, la nueva ejecutiva de Alberto Núñez Feijóo integra a Javier Guerra, Irene Garrido, Ignacio López Chaves, Teresa Egerique y Javier Dorado
 
La diputada viguesa Irene Garrido será la coordinadora de Economía y López Chaves será coordinador de Finanzas
 
José Manuel Figueroa: “Vigo está muy bien representado en esta nueva etapa en la que al PP gallego le toca trabajar por la salida de la crisis, el crecimiento económico y la generación de empleo”
 
Vigo, 20 de enero del 2013.  El presidente del Partido Popular vigués, José Manuel Figueroa, se mostró esta mañana “satisfecho e ilusionado” por el resultado obtenido en el ‘XV Congreso del PPdeG’, donde la agrupación viguesa ha integrado en la nueva ejecutiva de Alberto Núñez Feijóo a seis personas, duplicando así la representación con la que contaba hasta ahora.
Además de José Manuel Figueroa, el nuevo equipo directivo de Feijóo cuenta desde hoy con la viguesa Irene Garrido, diputada nacional, como coordinadora de Economía; mientras que el coordinador de Finanzas será el también vigués Ignacio López Chaves, actual presidente de la Autoridad Portuaria. Junto a ambos, forman parte del núcleo duro del PPdeG los vigueses Javier Guerra, vicepresidente local y diputado autonómico; Teresa Egerique, concejala en Vigo; y el vigués Javier Dorado, secretario general de Nuevas Generaciones de España.
Las nuevas caras del PP vigués en la ejecutiva gallega toman el relevo de Corina Porro, ex presidenta local del partido, y Hortense Ngbapai, que junto con José Manuel Figueroa venían representando a Vigo hasta el momento en el órgano gallego de dirección del Partido Popular.
Figueroa Vila felicitó personalmente y en nombre de la agrupación viguesa al reelegido presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, así como al resto de su equipo. Para el presidente local del PP, que destacó la “buena representación de Vigo” en la dirección del partido, “se abre ahora una nueva etapa política cargada de responsabilidad, con los retos primordiales de luchar entre todos contra la crisis, recuperar el crecimiento económico, combatir el paro y lograr que se vuelva a generar empleo”.
El PP vigués acudió al ‘XV Congreso del PPdeG’ con 106 compromisarios, convertida en la agrupación local con mayor número de representantes, atendiendo así a su actual liderazgo en la militancia, acreditado por los cerca de 6.000 afiliados registrados en Vigo.
La delegación viguesa, además, aportó 50 de las 300 enmiendas debatidas en el Congreso, mostrándose como una de las más activas. La diputada nacional Irene Garrido fue además una de las nueve ponentes en la cita popular lucense, con su participación activa en el documento que analizó “La crisis como reto del presente, el crecimiento como meta del futuro”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: