Gira SERGIO PAZOS Pontevedra

mail  El dia 1 de febrero comienza la gira de SERGIO PAZOS por la provincia de Pontevedra. Esta mini gira llevara a Sergio a varios auditorios municipales de la mano de INICIATIVA LOCAL de Vigo y el productor Carlos Leiro tambien Vigues y vicepresidente de la Asociacion STOP de la que depende el foro Iniciativa Local (que es un foro de autotrabajo donde artistas trabajan para otros artistas) y la idea es acercar los espectaculos al publico a precios muy asequibles y asi capear la crisis que nos atenaza todos. Preparamos eventos similares con otros artistas en la provincia con la colaboracion de los Concellos.
Las fechas iniciales seran:
Dia 1 de febrero AUDITORIO MUNICIPAL DE CANGAS (Avd. de Lugo 27) a las 21,00 h. Entrada: 6 euros Dia 2 de febreo AUDITORIO MUNICIPAL PARDO BAZAN de SANXENXO. (Calle Miraflores 26) a las 21,00 h. Entrada 6 euros Dia 3 de febreo AUDITORIO MUNICIPAL DE VALGA (C/Ferreiros, 1) a las 19,00 h. Entrada 5 euros
El espectaculo que realizara   Sergio Pazos es el que esta llevando ultimamente por toda España con gran   exito SE GALEGO MY FRIEND.

“Se galego, my friend!” este es el nombre del nuevo show de Sergio Pazos   en el que nos cuenta que los gallegos somos unos seres muy especiales y   curiosos, que vemos todo desde una óptica diferente porque tenemos un humor   muy nuestro. Después de ver este show conseguirá que los que no son gallegos   también quieran serlo. Esta es la última aventuras escrita y   dirigida por Sergio Pazos, que tras muchos años de carrera en Tv, cine y   teatro, quiere nuevas emociones, quiere ser un referente también en el mundo   del monólogo.
Con su particular retranca, el actor, humorista y exreportero del programa   Caiga quien caiga, disecciona esa idiosioncrasia particular del gallego que,   como dice en su presentación, es “curioso e o ve todo dende unha óptica   diferente”, además de tener “un humor moi especial e retranca”.

Por eso, él toma como referencia la frase del anuncio publicitario de Bruce   Lee, be water, my friend, y la convierte en su personal grito de guerra, Se   galego, my friend, con el que titula su nuevo proyecto sobre los escenarios,   animando a “non deixar de ser galego e vir a gozar deste espectáculo que   conseguirá que os que non son galegos tamén queiran selo. Ou Non”.

“soy políticamente incorrecto y doy mucha caña. Los siete años en “Caiga   quien caiga” no se olvidan. El hombre es un ser político, y hoy, con la   reforma laboral, los recortes-, o te tomas la política con humor o coges un   kalashnikov y te lías a tiros. Cualquier tema se puede tratar con humor sin   que ofendas a nadie. En este espectáculo, paseo por todas las posibilidades   políticas, la monarquía: Urdangarín, el matrimonio del rey, el rey cazando   elefantes, Froilán… Ellos mismos se han descubierto. Eran figuras idílicas,   pero han mostrado que también tienen sus miserias y que tampoco son más   honrados que los demás. Al rey se le creía tan entrañable hasta que posó   delante de un elefante abatido. Un poquito sí que se merecen que les den caña.   Pero también hablo de los gallegos y de Galicia, donde no termina de llegar el   AVE, de la Ciudad de la Cultura…”  SERGIO PAZOS

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: