Manu Garrido renueva su patrocinio con Aguas de Mondariz La firma gallega apuesta por segundo año consecutivo por el deportista tudense

descarga (3)Tui, 23 de enero 2011. Aguas de Mondariz es el primer patrocinador de la temporada 2013 del piragüista tudense Manuel Garrido Barbosa.  Este deportista, miembro del Club Kayak Tudense, inicia este fin de semana la temporada 2013.

La firma gallega, por segundo año consecutivo, muestra su apoyo a este laureado deportista que se proclamó Campeón del Mundo en la modalidad de Maratón en los años 2009, 2010 y 2011. Aguas de Mondariz mantiene así su apuesta por el deporte y los valores que representa  premiando con su patrocinio el esfuerzo, tesón y constancia de este deportista.

Manuel Garrido volverá a competir en este 2013 en la categoría senior, siendo este ya su segundo año en la categoría absoluta en c1. Su especialidad es el maratón, aunque acudirá también a regatas de pista como la que este fin de semana se celebra en Francia.  Su objetivo a lo largo de la temporada es estar en lo más alto del podio  y conseguir la plaza para acudir en el mes de septiembre al Campeonato del Mundo de Maratón.

Este tudense realiza sus entrenamientos diariamente en las instalaciones del Club Kayak Tudense, en Centro Interfederado de Remo y Piragüismo, así como en aguas del río Miño.

Manuel Garrido quiere mostrar su gratitud a Aguas de Mondariz por confiar en él de nuevo en esta temporada, ya que su patrocinio supone un respaldo muy importante para él.

 

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: