Spin Doctors celebran en Pontevedra su 20 aniversario

noname

Spin Doctors celebran el 20 aniversario de su primer disco, Pocket full of Kryptonite, con la reedición especial del álbum y una gira que arrancó en EEUU el pasado mes de octubre y recalará en Europa en 2013, siendo la de Pontevedra su única fecha en Galicia.

Surgidos de la New York’s New School Of Jazz en 1990, sorprendieron a propios y extraños con un primer trabajo incontestable en cuanto a pegada y mezcla sencilla y efectiva de rock, pop y funk.

Pocket full of Kryptonite fue uno de los discos más aclamados por público y crítica en los 90. Vendieron más de 10 millones de copias en todo el mundo, lo que convirtió el debut de la banda en un fenómeno internacional.

Un álbum repleto de hits cuyo éxito se ve reflejado en su continua presencia en las listas de los discos más vendidos y premiados de la década de los 90: Two Princes en concreto fue el tema más pinchado del mundo en 1993, y tiene ni más ni menos que 3 millones de reproducciones certificadas en radios de todo el planeta.

Desde su formación, los neoyorkinos Spin Doctor se han convertido en uno de los grupos referencia del rock alternativo. Han sabido mantenerse en la cresta musical a lo largo de estas dos décadas de trayectoria. Una banda que sigue en plena forma y que sin duda traerá a los asistentes muy buenos recuerdos…

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: