Programación La Fábrica de Chocolate Club 1-2 febrero 2013

si no ves correctamente este mail, pincha aquí.
cómo llegar mapa
HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h.

CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE PROXECTO GATO CON: Rust in Peace, Eurasia y You Dog!

Taquilla: 3 €

Viernes 1 de febrero, 21.30 h.

proyectogato.org

You Dog! nace de un encuentro fortuito en una noche viguesa de 2009 de dos antiguos amigos con el mismo propósito: formar un grupo de rock. El grupo se completa en noviembre de ese mismo año.

El rock de You Dog!! es difícil de etiquetar ya que las influencias son variadas; desde el grunge y el stoner rock con Pearl Jam y The Queens of Stone Age como grupos de referencia hasta el rock algo más clásico y progresivo.

En 2011, ya con local propio, es cuando empieza a rodar la máquina, a grabar una maqueta de 3 temas y a buscar bolos. Su debut se produce el 11 de marzo en la sala Bonus Track de Vigo y continúan tocando durante los siguientes meses cada pocas semanas en locales y festivales de la provincia de Pontevedra.

Durante el mes de julio, Iván, uno de sus guitarristas y fundadores, se ve obligado a abandonar la formación obligando a You Dog!! a la inevitable reestructuración musical, para adaptar los temas a una sola guitarra. El resultado ha sido más que satisfactorio: sin perder la esencia inicial se han acercado al sonido característico y original buscado.

Rust in Peace es un grupo de thrash/groove metal vigués formado en 2011. La formación paso por distintos nombre comoShatter, Machinery Of Apocalypse y Swarm Intelligence.

Entre las influencias del grupo se encuentran grupos como: Los 4 Grandes del Thrash, Essence, Pantera, Machine Head, Lamb of God, Evile o Rammstein.

 

 

TRACK DOGS (aka GARRETT WALL BAND)

Taquilla: 5 €Sábado 2 de febrero22:00 horas

flavors.me/trackdog

Antes conocidos como Garrett Wall Band y ahora bajo este nuevo nombre, Track Dogs acaban de grabar su tercer disco.

El grupo compuesto por Garrett Wall -Guitarra acústica (IRL), Howard Brown -trompeta (GBR), Robbie K Jones -cajón (EEUU) y Dave Mooney -bajo (IRL) y cuyas cuatro voces se juntan en unsonido singular y poderoso que anima y siempre te deja con ganas de repetir.

Track Dogs es un grupo internacional y a la vez nacional. Internacional porque todos, los cuatro, nacieron en otros países y cantan en su lengua nativa, el inglés. Y nacional porque cada uno de sus integrantes lleva aquí más de diez años y el grupo se formó y siempre ha grabado en Madrid.

Track Dogs ya ha compartido escenario en España con Deluxe, Iván Ferreiro, Red House, Kila, Bell-X1 o Asian Dub Foundation.

Próximamente: Mucho, The Birkins, Izal, D`Callaos, Magnética, Trampoline, Glassonion, Deniro, Paula 

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: