LA D.O. MONTERREI INCREMENTA EN MÁS DE UN 12 % LA COMERCIALI​ZACIÓN DE SUS BOTELLAS EN 2012

denomi-monterreySe trata de la mayor cantidad comercializada en la historia de la Denominación

La Denominación de origen Monterrei ha incrementado en más de un 12 % la comercialización de sus botellas durante el año 2012 con 1.655.170 unidades con respecto al mismo periodo del año 2011 y superando el 65 % de aumento si nos referimos al año 2010 . Estos datos nos hacen prever que esta tendencia se mantenga y amplíe a lo largo de este año 2013 teniendo en cuenta la trayectoria ascendente que a nivel de comercialización mantiene la Denominación.

Para  El Presidente del C.R., Antonio Méndez Atanes, estos excelentes datos vienen dados por la adecuación en calidad y competitividad además del grado de eficacia de las actividades promocionales organizadas por el Consejo Regulador que consiguieron que nuestros vinos fueran conocidos en nuevos mercados como por ejemplo el protagonismo adquirido recientemente el la “Feira do Cocido de Lalín” convirtiéndose los vinos de Monterrei en los oficiales del evento gastronómico, sin olvidarnos del buen y gran trabajo y rigor llevado a cabo por bodegueros y viticultores para mejorar cada día los caldos de Monterrei, mejora que se avala con el gran numero de galardones que tanto a nivel autonómico como nacional e internacional certifican la calidad de nuestros vinos y nos hacen realizar un balance muy positivo del progreso constante de la Denominación y unas grandes expectativas con vista al futuro.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: