Viaje a Coruña y Lugo – Bautismo de surf

descarga descarga (1) Francisco Blanco, presidente de ESN Vigo , comunica sobre las actividades que han realizado en el día de hoy con algunos de los nuevos estudiantes internacionales de intercambio que han llegado para este segundo cuatrimestre en la Universidad de Vigo justo a otros estudiantes internacionales que ya llevan en Vigo desde el agosto pasado.

 
En el día de hoy, 5 voluntarios de ESN Vigo hemos visitado la ciudad de la Coruña junto a 51 estudiantes internacionales de diversas nacionalidades y esta noche dormiremos en Lugo donde disfrutaremos de las tapas lucenses para mañana domingo visitar la ciudad, pasear por la muralla y disfrutar de una visita guiada por el museo provincial. Por la tarde cogeremos el autobús de vuelta a Pontevedra y Vigo. (Adjunto imagen tomada en Coruña, en la Plaza de María Pita)
Paralelamente, esta tarde hemos tenido un curso de surf en la playa de Patos en colaboración con Prado Surf Escola, donde tuvimos un bautismo de surf donde disfrutamos de unas indicaciones previas para practicar este deporte. (Adjunto imagen de esta actividad)
Durante esta semana disfrutaremos primeramente de nuestro Tándem de conversación por mesas en un local del centro de Vigo, nuestro Chat & Beer semanal donde los estudiantes internacionales nos contarán sus primeras impresiones en estas dos primeras semanas en la ciudad de Vigo y el jueves tendrá lugar nuestra fiesta de carnaval en un local famoso del Arenal para coger fuerzas para un fin de semana donde nos iremos deviaje a Xinzo de Limia y Ourense para disfrutar allí del verdadero carnaval gallego.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: