Xltim sopar de Casa Marcelo al FXrum Girona // Xltima cena de Casa Marcelo en el FXrum Girona

marcelo_tejedor_forum_santiago

El cocinero gallego Marcelo Tejedor cierra definitivamente Casa Marcelo y se despedirá con una sesión inédita en el Fòrum Gastronòmic Girona 2013

Marcelo Tejedor elaborará un menú muy especial a base de platos históricos del restaurante y lo servirá en directo a 13 escogidos comensales.

En palabras del chef, “serán trece personas porque trece son los años que ha estado abierto Casa Marcelo y porque trece es el año del Fòrum de Girona en el que he decidido despedirme”.

El chef desvelará en primicia cuál es su proyecto tras el cierre de Casa Marcelo., que verá la luz en las próximas semanas en el número 1 de la calle Hortas de Santiago, junto a la plaza del Obradoiro.

La sesión tendrá lugar el lunes día 25 de febrero de 19:00 a 20:00 en el Auditorio y estará abierta a todo el público.

Críticos y gurmets han situado a Marcelo Tejedor en la cúspide de la vanguardia culinaria española. Se forjó en fogones de raigambre; Roberto y Toñi Vicente, en Galicia y Arzak en Euskadi le enseñaron la dureza y belleza del oficio. Pero fue quizás el gran Jacques Maximin quien infundió en Marcelo su halo creativo. Visionario y sencillo a la vez, domina el lenguaje culinario y es capaz de transformar en poesía la esencia de un producto.

Tejedor ha participado en todas las ediciones del Fórum Gastronómico Santiago (2008, 2010 y 2012) y en Fòrum Gastronòmic Girona (2007).

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: