PP de Vigo

ppvigoLas ofertas para la subasta de parcelas municipales destinadas a vivienda social evidencia un nuevo fracaso del alcalde, que no sabe gestionar el Urbanismo

  • “De los siete terrenos municipales que salieron al mercado solo ha habido propuestas para dos; y su adjudicación por el precio del concurso supondrá una pérdida de 6,5 millones de euros para el Concello, por lo que el alcalde habrá de asumir su responsabilidad”, afirma el portavoz del Grupo Popular, José Manuel Figueroa.
  • “Caballero debe rectificar sus declaraciones sobre la depuradora, porque la Xunta aporta casi la mitad del coste total de la obra, que asciende a 230 millones de euros”, reclama Figueroa.
  • El portavoz del PP asegura que “hay que reconocer el trabajo de la ministra Ana Pastor con Vigo: primero con el desbloqueo de la estación del AVE y ahora con la rebaja del peaje de la autopista entre Vigo y Pontevedra”.
  • El Partido Popular esperará a conocer la propuesta que se plantee sobre la posible retirada de la Medalla de la Ciudad a Fernández Gayoso para adoptar “una decisión meditada y acorde con la postura que el Grupo del PP mantiene en todo este asunto”. 
  • “El complejo de agua de Barreiro es una muestra de cómo el Partido Popular logró una inversión de 15 millones de euros sin ningún coste para el ayuntamiento”
    • José Manuel Figueroa afirma que “el alcalde debería aprender de cómo se puede gestionar sin recurrir permanentemente al dinero del presupuesto municipal.
    • Figueroa: “El alcalde se alegraría si los barcos de Pemex no se llegasen a construir en astilleros vigueses”

       

      • El portavoz del Grupo Popular insiste en que “Caballero sufre un ataque de nervios cada vez que el presidente Feijóo visita la ciudad”.
      • “Las últimas declaraciones del alcalde sobre el sector naval son patéticas; es tan ruin que lo único que le importa es el rédito personal y político. Nunca será capaz de reconocer el esfuerzo del presidente de la Xunta por esta ciudad”, afirma José Manuel Figueroa.
      • “La gestión para la firma de los contratos está ahí, tengo la firme convicción de que Barreras logrará los avales necesarios para iniciar la construcción del flotel de Pemex, y la Xunta también media para ampliar el plazo de presentación de esos documentos”, recalcó el portavoz del Grupo Popular.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: