El gobierno de Portugal facilita el acceso al pago de peajes para los visitantes a Portugal, en una nueva web

La noticia fue avanzada por el Embajador de España en Lisboa en la Asamblea General del Eixo Atlántico, celebrada la pasada semana

Vigo, 14 de febrero de 2013.- Tal y como adelantó, el pasado viernes, el Embajador español en Portugal, Eduardo Junco, en el transcurso de la Asamblea General del Eixo Atlántico, el gobierno de Portugal facilita de forma intuitiva y clara la posibilidad de adquirir sistemas de pago de los peajes a través de la página web de Estradas de Portugal. Al tiempo, como se anunció en la reunión de la entidad transfronteriza, entran en vía de solución otros problemas que limitaban la movilidad en la eurorregión, como la demanda de documentación que certifique que el vehículo que circula está asegurado, o la exigencia de las guías de transporte. Estradas de Portugal ha creado un nuevo espacio en su web donde, en castellano, explica con claridad, de forma intuitiva y simple, todos los sistemas de pago existentes, los tramos afectados, los precios y otra información complementaria. Además, la web permite la adquisición del sistema de pago elegido, solucionando los problemas del antiguo portal que convertían el trámite en una misión imposible.

 

A la página se accede desde la dirección de Estadas de Portugal, http://www.portugaltolls.com/es/web/portal-de-portagens/home o a través de la página web del Eixo Atlántico, www.eixoatlantico.com.

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: