LA ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES DE GALICIA ORGANIZA EL CURSO “LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LAS TÉCNICAS DE VENTAS”

Se celebrará en Vigo del 18 al 22 de Marzo.

La Asociación de Emprendedores de Galicia (ASEGA) haciéndose eco de la problemática existente entre los diversos sectores profesionales que tienen alteraciones de la voz por utilizarla de forma continua y sometida a grandes esfuerzos, organiza este curso donde se practicarán los ejercicios adecuados, para prevenir tales problemas.

Obtenida una buena voz y articulación de la palabra, se enseñaran una seria de técnicas lingüísticas para alcanzar la fluidez y la expresividad necesarias para la comunicación a nivel profesional.

El curso se dirige a colectivos que utilizan la voz como herramienta de trabajo, y en general a cualquier persona que tenga la inquietud de mejorarla y conseguir así una buena comunicación oral. A lo largo de 5 días se trataran temas como entonación, vocabulario, estilo, leguaje corporal, interpretación, oratoria, perdida del miedo escénico o el vender utilizando solamente la voz (Ventas telefónicas).

El curso correrá a cargo de Marian Priego, Periodista radiofónica. Diplomada en Fonética y Dicción. Master “La voz como instrumento de trabajo” y Docente en innumerables cursos de comunicación.

Para más información pueden dirigirse a la sede de AGAEDA. c/ Travesía Calle Coruña nº. 4 bajo – 36208 VIGO. Tfno.: 986 247 640. E-mail: info@asegalicia.es

 

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: