Senén Álvarez Jalda, joven universitario vigués de 22 años,pide ayuda solidaria.

Axuda a Senén

Mi nombre es Senén Álvarez Jalda, soy un joven universitario vigués de 22 años, y desde mi nacimiento padezco una “tetraparesia espástica provocada por una parálisis cerebral” que me obliga a vivir de manera permanente junto a mi silla de ruedas.

El motivo de establecer contacto con su medio de comunicación es porque vuestra colaboración y ayuda en la divulgación de lo que yo llamo “Mi Historia” me ayudaría y facilitaría el poder alcanzar el mayor de mis sueños… el llegar a CAMINAR…

Y así comienza Mi Historia; nací con una tetraparesia que ha unido mi vida a una silla de ruedas pero siempre vivida con el optimismo creciente de encontrar una cura a mi deficiencia motora; el camino es y ha sido largo y todavía continúa… junto con mi familia he visitado Navarra, Barcelona, Santiago de Compostela… y entre viaje y viaje me he sometido a varias intervenciones llegando incluso a realizarme un tratamiento con hormona del crecimiento, pero los resultados nunca se han acercado a lo esperado.

Y un día… en una revisión de seguimiento con el traumatólogo de referencia… se abrió una nueva puerta y junto a ella… la posibilidad de visitar al Dr. Fernando Noriega en el Instituto Internacional de Cirugía Ortopédica del Pie (I.I.C.O.P).

Este Doctor tras investigar y documentarse sobre mi situación y mi expediente médico me informa de la posibilidad de llegar a recuperar mi capacidad de caminar tras la realización de tres intervenciones médicas (adjunto informe médico en este correo). La cuantía económica es muy elevada y yo no dispongo de dicha cantidad

A partir de ese día, 12 de Enero de 2013, mis emociones se disparan, mi familia sigue volcada en la lucha por mi recuperación y, con el apoyo de un grupo de amigos se crea la plataforma “AXUDA A SENÉN” cuyo objetivo es la realización de diferentes actos con los que poder recaudar el dinero necesario. Se ha realizado un Concierto  Benéfico en el que han actuado figuras destacadas como Maryland, Hugo Torreiro y Yhadira, Wöyza… y se prevé la realización de una actuación a cargo del afamado humorista Moncho Borrajo, una carrera de atletismo

Y a partir de aquí comienza un nuevo camino para el que espero y deseo estar preparado. El final y el principio de una historia… mi historia… por ello  reitero mi petición de colaboración a su medio de comunicación a la vez que espero sea una noticia de interés que me permita compartir espacio con vosotros.

 

En este enlace que os adjunto se puede ampliar la información:

 

http://www.facebook.com/AxudaASenen?ref=ts&fref=ts

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: