Expovigo coge el relevo de Vigoferia y se estrena en Ifevi

Vigoferia, uno de los eventos con más historia en Ifevi, deja paso desde mañana a Expovigo, que se estrena como una feria multisectorial donde estarán representados sectores como textil, menaje, alimentación, calzado, ropa, artesanía, automoción, decoración de Galicia y Portugal.

El montaje del Expovigo, ayer en el pabellón central del Instituto Ferial Vigués.

El montaje del Expovigo, ayer en el pabellón central del Instituto Ferial Vigués

Ocupará unos 6.000 metros cuadrados, contará con un gran zona infantil donde los niños podrán disfrutar de diversas actividades mientras sus padres hacen compras. Esta zona contará con diferentes atracciones, entre los que se encuentran hinchables, talleres de globoflexia y maquillaje de manera gratuita e incluida en la entrada a la exposición. Dispondrá también con un área específica del mercado de antigüedades, donde estarán presentes alrededor de 12 anticuarios de toda Galicia.

Expovigo supone un primer contacto de la empresa Organización Feiral Galega con Ifevi y el mercado vigués. La evaluación y resultados de esta primera edición, servirá para materializar otros proyectos en Ifevi. Esto supondría potenciar sectores cuya representatividad en nuestra ciudad es muy elevada y que actualmente ven dificultades en la promoción de sus empresas.

La feria abrirá sus puertas desde el viernes 22 al domingo 24 de febrero en horario de 11.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada es de dos euros y los menores de 10 años, gratis.

Rudesindo Alonso Clemente, gerente de Organización Feiral Galega SL, empresa encargada de la organización, destacó en la presentación que su firma tiene previstos otras tres exposiciones a lo largo de 2013: el Salón de Belleza, Peluquería y Estética, aún sin fecha determinada; el Multisectorial Outlet 2013 en noviembre y un evento deportivos y de oficio infantil en diciembre. Por su parte, Arsenio Prieto (Ifevi) destacó el espíritu emprendedor de Rudesindo Alonso.  AD.n

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: