PP de Vigo

ppvigoO GRUPO POPULAR REITERA NO PARLAMENTO QUE O NOVO HOSPITAL DE VIGOÁLVARO CUNQUEIRO TERÁ “XESTIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA PÚBLICA E SERÁ GRATUÍTO NAS SÚAS PRESTACIÓNS”

  • · Santalices asegurou que “a cidade de Vigo non vai quedar sen novo hospital público” e indicou que ante a negativa amosada polo Concello vigués de colaborar na súa construción “ábrese un novo escenario”
  • ·        Respecto ao Hospital de POVISA, Miguel Santalices amosou a súa confianza en que a lei de garantías serva para que este centro sanitario teña unha adscrición voluntaria de poboación.
  • Figueroa: “La ampliación del contrato de Aqualia huele mal, es una estafa a los ciudadanos y el alcalde sigue sin dar explicaciones a los vigueses”
    • El portavoz del Grupo Popular denuncia que “Caballero rechaza cambiar el recibo del agua; ni lo negoció en la ampliación del contrato ni permitió un nuevo concurso del servicio en 2015”.
    • “La ampliación de la concesión le reportará a Aqualia 250 millones de euros en cinco años, y ahora se descubre que los 20 millones prometidos de inversión como contrapartida los van a pagar los vigueses en el recibo”, critica José Manuel Figueroa.
    • “¿Qué se esconde detrás de todo esto? El alcalde tiene que aclararlo y el Grupo Popular reitera que se constituya la comisión especial de control de las concesionarias para que facilite todas las explicaciones, porque es muy grave lo que ocurre con el servicio del agua”, insiste el portavoz municipal del PP.
    • El Partido Popular, durante los tres años y medio que estuvo en el gobierno municipal, invirtió 35,5 millones de euros en obras de saneamiento y abastecimiento.
    • COMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR SOBRE LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN TORNO A LA TARIFA DEL AGUA

      El Grupo Municipal del Partido Popular, por medio de su portavoz José Manuel Figueroa, y ante las declaraciones realizadas por el alcalde de Vigo sobre la tarifa del agua, quiere afirmar lo siguiente.

      Primero. El Grupo Popular se ratifica en el contenido del informe del interventor municipal sobre la repercusión en la tarifa del agua de las inversiones comprometidas por Aqualia, con la ampliación del contrato hasta 2020.

      Segundo. Aunque el alcalde no ha aclarado convenientemente todo lo relativo a dicho contrato, sus declaraciones vienen a confirmar el contenido del mencionado informe y, como consecuencia, la denuncia del Grupo Popular.

      Tercero. El Grupo Municipal del Partido Popular  insiste en que el alcalde engañó a los vigueses cuando afirmó que las condiciones de la ampliación del contrato con Aqualia eran muy beneficiosas para la ciudad.

      Cuarto. El alcalde de Vigo tiene la obligación hacia los vigueses de explicar el contenido de la ampliación del contrato a Aqualia, porque es un asunto turbio y que huele mal.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: