PP de Vigo

ppvigoCOMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR SOBRE LA ENTREGA DE LOS DISPOSITIVOS DE TELEASISTENCIA

El Grupo municipal del Partido Popular, ante las declaraciones realizadas por el alcalde de Vigo sobre la entrega de los dispositivos de teleasistencia, quiere manifestar lo siguiente.

El Grupo Municipal del Partido Popular se congratula por que la totalidad de los dispositivos de teleasistencia para no dependientes de Vigo se haya entregado en el día de hoy, por fin.

El Grupo Popular lamenta, no obstante, el retraso que se ha producido en la entrega de estos dispositivos. Lamenta, además, que Vigo haya sido la última ciudad gallega en la que se ha llevado a cabo este proceso. Mientras los gobiernos municipales de otras urbes de Galicia ya hicieron el trabajo, desde primeros de año, tras conocer que debían ser sus concellos los que asumiesen ese servicio, la cerrazón del alcalde de Vigo ha impedido que los vigueses lo tuvieran hasta hoy.

Figueroa asegura que “el Partido Popular garantiza a los vigueses una sanidad de primera, pública y moderna con el nuevo hospital”

  • “Tras el debate producido en el Parlamento de Galicia, queda patente que el PP apuesta por el hospital y que el resto de los grupos políticos solo quieren paralizar una obra de vital importancia para la ciudad”, argumenta el portavoz del Grupo Popular.
  • “El Partido Popular dice sí a la sanidad pública y los demás prefieren la precariedad”, insiste José Manuel Figueroa.

Figueroa: “El alcalde no me va a callar, él tiene que responder si las obras de Aqualia van a repercutir en la tarifa que pagan los vigueses y todavía no lo ha hecho”

  • El portavoz del Grupo Popular asegura que la ampliación del contrato a la concesionaria “huele mal y después de tres días el alcalde no ha aclarado nada”.
  • “Puede seguir insultando al Partido Popular, pero le seguiré exigiendo que aclare si las obras de Aqualia las van a pagar todos los vigueses y qué es lo que se va a hacer con los 250 millones de facturación que le garantiza a la concesionaria”, argumenta José Manuel Figueroa.

El nuevo informe sobre la adjudicación de la parcela de Plaza Elíptica que denunció el PP reconoce que hay errores en la oferta que no se han corregido; es inaceptable

  • El concejal del PP Antonio Bernárdez denuncia que “antes de proceder a cualquier adjudicación de suelo municipal debería presentarse el expediente claro y pulcro”.
  • “No se le puede permitir a este gobierno que ‘juegue’ con propiedades del Concello de esta manera.  La semana pasada ya retiraron la propuesta de la Gerencia de Urbanismo y ahora la vuelven a presentar, incluso reconociendo que hay errores”, critica el concejal del Partido Popular.
  • La subasta de ese solar ya se planteó a un precio muy inferior al que tiene asignado en la tasación oficial del Concello: de 7,4 millones de euros que cuesta se subasta por un millón. 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: