40 MICROPYMES BUSCAN ALIANZAS PARA SALIR FORTALECIDAS DE LA SITUACIÓN DE CRISIS ACTUAL

descarga  La Asociación de Empresarios de Mos y AJE Galicia organizaron conjuntamente una jornada de negocios de la que participaron más de 40 empresas que presentaron sus negocios e interactuaron con el objetivo de lograr estrechar lazos de colaboración.

La Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia (AJE Galicia) organizaron una jornada de negocios conjunta de la que participaron más de 40 micropymes en busca de cooperación y de alianzas que las fortalezcan frente a una situación de crisis como la actual. El evento se realizó en el Hotel Talaso Atlántico de Oia, desde las 09.30 y hasta las 18.30 horas del pasado miércoles. Desde AEMOS valoran muy positivamente esta jornada, “cuyos resultados han hecho que ya nos estemos planteando la posibilidad de volver a repetir otra acción similar o de mayor calado”, asegura su gerente Francisco Domínguez, “pues los comentarios y demandas cursadas por las empresas participantes muestran que este tipo de encuentros han de formar parte del programa de trabajo de organizaciones como la nuestra, siendo factor clave de mejora la alianza e implicación de un número mayor de entidades empresariales en su realización”.

Esta jornada facilitó a las empresas participantes, previamente seleccionadas, su presentación comercial e interacción. Se trataba de entidades centradas en distintos ámbito o líneas de negocio como la comercialización de productos alimenticios, la venta de artículos de decoración, las energías renovables, la eficiencia energética, la consultoría de empresa, la formación, la gestión de los recursos humanos, la gestión turística, el comercio exterior, etc. “En definitiva, un gran encuentro multisectorial de empresas de tamaño reducido que interactuaron activamente gracias a presentaciones individuales de sus negocios, así como en posteriores reuniones de trabajo conjuntas, en donde se efectúo un mayor acercamiento entre las partes con el objetivo de poder estrechar lazos de colaboración empresarial”.

Además, se trataron otros temas de interés actual para la pequeña empresa como la internacionalización de la pyme y micropyme mediante una exposición reflexiva a cargo de Javier Balbín, director de comercio exterior del Banco Sabadell.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: