ESN Vigo: Evento Autonómico Pontevedra

 ESN Vigo,comunica que los próximos 13 y 14 de abril, Pontevedra será el escenario del primer gran encuentro de estudiantes de intercambio en toda Galicia, y parte de regiones vecinas, incluyendo el Norte de Portugal. El evento está organizado por ESN Vigo, asociación estudiantil sin ánimo de lucro que desde 2009 integra y dinamiza a la comunidad internacional de estudiantes en los tres Campus de la Universidad de Vigo. La entidad forma parte de la red europea Erasmus Student Network, dedicada al mismo fin desde su fundación en 1989, apenas dos años después del inicio del programa Erasmus, y que se encuentra actualmente presente en 424 Universidades a lo largo de 35 países del Espacio Europeo de Educación Superior.

El encuentro arrancará con una cita de excepción: una exclusiva visita a las Islas Ons como parte de un crucero por la ría de Pontevedra. Continuará a la noche por un circuito de locales de ocio en la ciudad, acabando en la discoteca Carabás. El domingo se dedicará a hacerles conocer el patrimonio artístico y cultural de la ciudad, a través de visitas guiadas por el centro histórico (con el apoyo del servicio municipal de Turismo) y la entrada a diferentes museos. Se espera que unos 150 estudiantes de intercambio se desplacen a la ciudad ese fin de semana.

 
Para más información, os invitamos a visitar nuestra web dónde encontraréis toda la información posible del evento autonómico: http://www.esnvigo.org/satellite/es/event/evento-auton%C3%B3mico-pontevedra

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: