PP de Vigo

Figueroa: “La sentencia favorable a los trabajadores despedidos del IMD es una bofetada judicial a las políticas de empleo del alcalde”

  • “El Partido Popular ya lo advirtió en su día y los tribunales le han dado la razón: los trabajadores tenían la razón”, afirma el portavoz del PP.
  • El Grupo Popular exige la asunción de responsabilidades en el gobierno municipal, ante el varapalo judicial que supone la obligación de readmitir a los once empleados interinos del Instituto Municipal de Deportes.
  • “Es la prueba de que el IMD no funciona, que hay necesidades sin cubrir y que las instalaciones no disponen de personal suficiente para su correcto funcionamiento”, argumenta José Manuel Figueroa.
  • Figueroa considera que la inversión de 230 millones en la nueva depuradora, de los que 104 son de la Xunta y 112 de Acuanorte, es una muestra más del compromiso con Vigo
    • El portavoz del Grupo Popular denuncia la “falta de respeto institucional, una vez más, del alcalde, al despreciar la invitación para asistir a la explicación de las obras que se realizó en los terrenos de la futura planta”.
    • “Se trata de un proyecto que ahora comienza a hacerse realidad y que supondrá la solución definitiva a los problemas ambientales de la ría, aunque eso parece no importarle al alcalde, que solo piensa en réditos políticos”, afirma Figueroa.
    • “La obra hidráulica más importante de España se ejecuta en Vigo y el regidor municipal se mantiene ausente solo por no reconocer que es posible por la colaboración de las administraciones”, insiste el portavoz del PP.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: