JOSÉ MANUEL FIGUEROA RENUEVA COMO VICEPRESIDENTE PROVINCIAL Y VIGO ACAPARA EL 27% DE LA NUEVA EJECUTIVA QUE PRESIDE RAFAEL LOUZÁN

ppvigoLa agrupación viguesa es la que más efectivos aporta a la nueva dirección del Partido Popular en Pontevedra
Figueroa: “Llegó la hora de que el PP se presente ante la sociedad como el partido capaz de aportar soluciones e iniciar la recuperación económica”
Vigo, 23 de marzo de 2013.  El PP de Vigo duplicó esta mañana su peso específico en la dirección provincial de la formación popular, liderada por Rafael Louzán en su quinto mandato consecutivo al frente de la formación en Pontevedra. El presidente local, José Manuel Figueroa, renueva en su cargo como vicepresidente provincial y número dos del partido. Además, 18 vigueses entran a formar parte del núcleo duro del Partido Popular en Pontevedra, dentro del comité ejecutivo emanado ayer del XVI Congreso Provincial.
Minutos después de finalizar la reunión celebrada en el recinto ferial de Silleda, Figueroa analizó el trabajo futuro subrayando que “llegó la hora de que el PP se presente ante la sociedad como el partido capaz de aportar soluciones e iniciar la recuperación económica”.
El líder de los populares vigueses se mostró satisfecho del peso que cobra Vigo en el aparato del PP y recalcó la importancia de que “la mayor ciudad de Galicia influya en las decisiones del partido y en la elaboración de un proyecto de futuro”. “Vigo tiene el peso que le corresponde en un equipo que afronta uno de los períodos más apasionantes del partido en la provincia”, comentó el nuevo vicepresidente del PP en Pontevedra.
Sobre la designación de Rafael Louzán, el líder del PP vigués señaló que “hemos elegido a un presidente que ha sabido conducir al partido a las más altas cotas de responsabilidad política y también al mejor conductor para los importantes retos de futuro que tenemos por delante”.
Además de la vicepresidencia del PP provincial, a cargo de José Manuel Figueroa, los vigueses que pasan a formar parte del equipo de coordinación de áreas son los siguientes:
Elena Muñoz Fonteriz Coordinadora de Economía e Facenda
José Ramón Lete Coordinador de Deportes
José Norberto Uzal Coordinador Oficina Xurídica
Enrique López Veiga Coord. Oficina Parlamentaria
Ana Ortiz Coor. de Bienestar e Política Social
Marta Iglesias Coor. Empleo
Ignacio Rial Coor. Industria
Alexia Alonso Coor. Redes Sociales
Antonio Bernárdez Coor. Comunicación
Lucía Molares Coor. Área Electoral
Miguel Fidalgo Coor. Estudios y Formación
MIEMBROS NATOS
Javier Guerra
Irene Garrido
Teresa Egerique
Javier Dorado
Diego Gago
VOCALES
María José Bravo

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: