LA MÁS LINDA DE MÁLAGA LUCIRÁ UNA CORONA DE PLATA Y CIRCONITAS REALIZADA POR TRES JÓVENES DISEÑADORES GALLEGOS

descarga  descarga (1)  Esta joya, y un cetro para el más guapo de la provincia andaluza, llevarán la firma de Laura González, Raquel Sánchez y Alberto M. Teijeira 

El premio de belleza se entregará mañana en la ciudad de Marbella

Málaga, 5 de abril de 2013.- La mujer que resulte elegida la “más linda de Málaga” lucirá a partir del próximo sábado una hermosa corona de plata de primerísima ley y  circonitas de la máxima calidad que lleva la firma de tres jóvenes diseñadores gallegos.

Laura González, Alberto M. Teijeira y Raquel Sánchez, los tres formados en la Escuela de Joyería del Atlántico, han sido los creadores elegidos para diseñar y materializar esta original pieza y un cetro de madera noble con plata y circonitas que serán entregados en la gala final del certamen de Belleza “Linda y Guapo de Málaga 2013” que se realizará mañana, sábado,  en el hotel H10 Andalucía Plaza de la ciudad de Marbella.

Las dos joyas firmadas por los creadores gallegos son exclusivas y han sido diseñadas y realizadas, de forma artesanal, expresamente para este certamen  que está organizado por Nueva Moda Producciones, una empresa que tiene más de 15 años de tradición en la organización de Linda de España y 8 en el concurso de Guapo de España.

Los tres jóvenes invirtieron más de tres meses de trabajo entre la búsqueda de ideas, preparación y obtención de materiales, realización de las plantillas, ejecución de las mismas, montaje y acabado. Posteriormente se crearon dos vitrinas expositoras de metacrilato para la promoción visual de las Joyas durante el certamen.

Raquel, Laura y Alberto desarrollaron todo el trabajo en equipo, lo que también ha supuesto una gran cantidad de sinergias positivas,   dando paso a una evolución técnica muy importante de los tres jóvenes  que mantienen así el espíritu educativo de la Escuela del Atlántico.

Destacar que los tres diseñadores de Joyas son alumnos de los Ciclos Oficiales de Joyería Artística que tiene homologados el centro gallego, un centro con experiencia en iniciativas como la que ahora nos ocupa, no en balde sus alumnos fueron seleccionados para diseñar coronas y cetros en otros destacados certámenes de belleza de nuestro país como Rey y Reina de la Belleza de España o Reyes de la Belleza de Castilla-La Mancha.

De hecho una de los tres creadores que se han ocupado de trabajar en las joyas para el concurso malagueño, Raquel Sánchez, ya participó en la tarea de hacer realidad la corona y el cetro para el certamen de reyes de la belleza de la comunidad Castilla-Las Mancha en 2012.

La Escuela de Joyería del Atlántico y Nueva Moda Producciones han estrechado sus vínculos profesionales, dando lugar a un concurso para seleccionar los diseños que se materializarán y coronaran la belleza de los nuevos ganadores del certamen.

La gala contará con la presencia de los ganadores de la edición del certamen de 2012,  Marta Blanco “Linda de España 2012” y Carlos Maturana “Guapo de España 2012”. Ambos han vivido un año en el que sus carreras profesionales han despegado y les han convertido en la imagen de muchas empresas y eventos a nivel nacional e internacional.

Ahora la joven que luzca la corona de “Linda de Málaga” representará a la provincia en el certamen nacional de “Linda de España”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: