PP de Vigo

informe PTL VALLADARES[1]_page2_image1informe PTL VALLADARES[1]_page1_image1Informe técnico Parcelas Valladares

Un técnico municipal evidencia el caos y la falta de coordinación entre departamentos a la hora de ejecutar las obras que realiza el Concello

  • El concejal del Grupo Popular, Antonio Bernárdez, se hace eco de un informe que cuestiona la forma de acometer los trabajos municipales para dar servicios básicos a parcelas para usos sociales próximas al Parque Tecnológico.
  • “El Partido Popular ha criticado en innumerables ocasiones que haya instalaciones sin licencia y sin servicios en esa zona, por inoperancia del alcalde y de su gobierno; ahora se descubre este informe que avala esa tesis”, argumenta el edil del PP.
  • El escrito, firmado por un ingeniero municipal, cuestiona que no haya ningún responsable de las obras que se realizaron en la zona y censura que cuando se autorizaron las construcciones ni siquiera se comprobó si las parcelas tenían los suficientes servicios urbanísticos. Un informe que está fechado en mayo de 2012.
  • La Gerencia de Urbanismo aprueba ahora la redacción del proyecto para dotar de servicios básicos a Vigosónico, el centro de día y la guardería de Valladares. El PP ya denunció esta situación hace más de un año. 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: