Condolencias por el fallecimiento de José Cameselle

cepVigo, 5 de abril de 2013.- La Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento de José Cameselle, ex secretario general del sindicato Comisiones Obreras (CCOO) en la comarca.

El presidente de la CEP, José Manuel Fernández Alvariño, reconoció la dedicación de Cameselle a la causa sindical y destacó la larga trayectoria del sindicalista vigués, con quien los responsables de la CEP y los de las asociaciones empresariales relacionados con el metal mantuvieron relaciones fluidas.

Comenzó en los 60, negociando desde entonces los convenios colectivos del metal, sector del que fue responsable durante doce años, hasta que fue elegido secretario general de CCOO en la comarca, cargo que desempeñó en los últimos doce años, hasta noviembre del pasado año, cuando lo abandonó por motivos de salud.

Este “sindicalista de toda la vida” y “referente en el movimiento sindical” será recordado como un interolocutor dialogante, con el que se podía negociar y con quien, al final, se lograba alcanzar un entendimiento.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: