LA ASOCIACIÓN BERCE COMIENZA EN VIGO SUS CIRCUITOS SOLIDARIOS DEPORTIVOS EN AYUDA A LOS MENORES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

El circuito de pádel se desarrollará en el espacio deportivo Urban de Vigo desde el día 13 al 21 de abril

 

descarga (2)  La inscripción permanecerá abierta hasta el día 8 de abril y podrá realizarse en Urban o en la web http://www.circuitosolidario.es

Marta Iglesias:  “En estos momentos es cuando las empresas y las administraciones debemos hacer más esfuerzos en las acciones solidarias

Miguel: “La iniciativa fomenta el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación”

Vigo, 05 deabril  de 2013. La Asociación de Iniciativa Social Berce, en colaboración con las firmas Talesport y Márketing Tangible, presentaron esta mañana en la sede viguesa de la Diputación el Circuito Solidario de Pádel que tendrá lugar en el espacio deportivo Urban de Vigo, desde el próximo 13 de abril, hasta el día 21.

La iniciativa se desarrolla a favor de los menores en situación de riesgo, desprotección o exclusión social, y cuenta con el apoyo de la Diputación de Pontevedra y distintas empresas privadas con presencia en la provincia.

Miguel Ángel Yagüe, presidente de la Asociación Berce, agradeció el apoyo de las instituciones públicas y privadas y destacó los “valores” de la práctica deportiva en relación al trabajo con los niños en riesgo de exclusión. “En el circuito se pondrán en evidencia criterios como el educativo, el trabajo en equipo, el esfuerzo o la superación”, comentó.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 8 de abril y se puede realizar en las instalaciones de Urban y en la web www.circuitosolidario.es. El circuito contará con pruebas masculina, femenina, mixta, empresas y de consolación.

Los organizadores anunciaron también que la iniciativa tendrá continuidad en las próximas semanas en distintos puntos de la provincia de Pontevedra y en otras provincias gallegas, y no solamente con pruebas de pádel sino también con otros circuitos de golf. Las fechas de estas nuevas competiciones se darán a conocer en breve dentro de la citada página web.

La diputada Marta Iglesias, por su parte, subrayó la necesidad de que “en estos momentos las instituciones públicas y privadas hagan los mayores esfuerzos posibles por colaborar con las acciones solidarias”, además de subrayar que la Diputación de Pontevedra “no solo no ha recortado su presupuesto social, sino que este año lo ha incrementado en 3 millones de euros”. Iglesias destacó también la inversión social de 16 millones acometida en Vigo durante los últimos años, o los 12 millones de euros de presupuesto de la Ciudad Infantil Príncipe Felipe, volcada en la atención a los jóvenes en riesgo de exclusión social.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: