Fundación Telefónica Documenta da a conocer sus tres ganadores

Los tres equipos ganadores de «Fundación Telefónica Documenta» mostrarán la realidad del trabajo infantil de Perú, Colombia y Guatemala

Descripción: http://www.fotolibreria.com/boletines/olas/foto_1314.jpg

Lina Badenes y Mariona Guium rodarán «Las voces pequeñas» en Guatemala; Yeiner Vargas Barlis y Kelly Reyes, «Pescadores de lápices» en Colombia; y los colectivos PDA (España) y La Combi (Perú), «Los hijos del Ayllu» en Perú.

El jurado ha destacado el nivel profesional de los participantes -cineastas y realizadores con una gran trayectoria, de los que el 61,5% de los participantes son españoles- y de los proyectos presentados.

Han concurrido al certamen 129 proyectos, remitidos desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, México, Perú, Portugal, Reino Unido y Venezuela.

Con este certamen, Fundación Telefónica brinda no sólo a los profesionales, sino también a los aficionados, la oportunidad de reinterpretar su entorno y de aportar y compartir públicamente su trabajo.

Fundación Telefónica cubrirá los costes de realización del documental -hasta 6.000 €- y cada realizador recibirá como premio 3.000 €.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: